Esta semana nuestra colaboradora VoiceofReason se ha dado cuenta de un asombroso detalle en las fotos del último rodaje de La casa de papel y podría tratarse de un fatídico desenlace para algún miembro de la banda

¡Buenas, a todos! ¿Cómo estáis? ¿Os habéis podido reponer después del bombazo que nos trajeron nuestros amigos de Crush.News el lunes? Yo sinceramente, aún estoy recuperándome, tras ver a Gandía y al Porrúo juntos en acción y con intenciones de invadir el Banco de España a cañonazo limpio.

Pero si esas fotos os dejaron descolocados, agarraos fuerte, porque las nuevas fotos que os traigo en este artículo, cortesía de nuevo de nuestros héroes favoritos de Crush, os van a dejar aún más flipados si cabe porque apuntan a muertes en la casa de papel.  Antes de mostraros las fotografías os pongo en antecedentes.

Muertes en La casa de papel

Los que me seguís en mi cuenta de Twitter, sabéis que el pasado fin de semana el equipo de La Casa de Papel, estuvo rodando sin parar tanto sábado como domingo, lo que presumiblemente son escenas que veremos en los últimos capítulos de la temporada. Por las fotos de Gandía y el Porrúo, que podéis volver a ver en exclusiva solo aquí, intuimos que las cosas se les van a poner muy feas a nuestros atracadores favoritos.

MÁS EN CRUSH
Entrevista a Jaime Lorente por la segunda temporada de 'El Cid'

Y aunque todos tenemos la esperanza de que el Profesor conseguirá salvarlos en el último momento, las fotos que vais a ver a continuación, pueden darnos una pista de que quizá esta vez llega tarde, y alguno de los miembros de la resistencia va a correr la misma “suerte” que Nairobi. Yo no estoy preparada para ver muertes en La casa de papel.

Sí, efectivamente, no os traiciona la vista. Los dos personajes que podéis ver en las fotos de arriba son dos integrantes de los servicios de emergencia. Y no son dos sanitarios cualesquiera, son dos sanitarios que se disponen a entrar al Banco de España. Conociendo al Profesor, y sabiendo que en principio no dejaría entrar a nadie externo salvo en situaciones extremas, esto solamente puede significar que alguien de dentro del Banco está MUY grave.

Aunque en un primer momento podríamos pensar que quizá es uno de los rehenes el que está herido, ya que esto haría más probable que la policía accediera a meter a alguien, en mi opinión, esta opción es bastante poco probable.

MÁS EN CRUSH
Película Vs Vida Real: Úrsula Corberó y Samara Weaving muestran otra cara de Snake Eyes

Recordemos que el único rehén que ha necesitado asistencia sanitaria en estas 4 temporadas anteriores, ha sido Arturo, quien fue disparado cuando Denver y Moscú salieron a tomar aire, tras una orden de Raquel, la persona que más cerca ha estado de matar al pesado de Arturito (no todas las heroínas llevan capa).

Entre nosotros, podrían haberle dejado morir y nadie le hubiera echado de menos

Habiendo visto todas las escenas de rodaje en exteriores del Banco de España, sabemos que los rehenes sí van a salir a la azotea una vez, podéis ver las fotos de nuevo aquí, sin embargo, no parece que ese día se rodara ningún tiroteo.

Además, no podemos olvidar que toda la prensa, y la mitad de la población de Madrid, están delante del Banco de España, por lo que es muy poco probable que se arriesguen a disparar a bocajarro a inocentes, más aún después del ridículo en el que quedó la policía, tras la rueda de prensa de Alicia Sierra.

MÁS EN CRUSH
¡Desnuda! Úrsula Corberó sube una foto solo con botas puestas y sus fans deliran
Alicia sí que la lio parda, y no la socorrista que echó ácido clorhídrico en el sulfato de sodio…o de cloro, nunca supimos lo que era.

Después de esto, solo puedo concluir, que los heridos, son miembros de la banda. Como todos vosotros tengo mis quinielas sobre quién puede ser él o las muertes en La casa de papel, pero os lo desvelaré en un próximo artículo.

¿O…simplemente otro plan del Profesor?

Y aunque a primera vista todo apunta a que alguno de los miembros de la banda está gravemente herido, también sabemos después de cuatro temporadas, que con el Profesor y los suyos no todo es lo que parece, por eso, os propongo una segunda teoría que es algo mas alentadora.

posibles muertes en la casa de papel
A Santa Elba vamos a tener que rezar, para que proteja a la banda del Porruo. Fotos: Agencias

En esta foto en la que se puede apreciar más de cerca qué pone en las mochilas de los sanitarios, se lee lo siguiente: Hospital Santa Elba. Los que me conocéis un poco, intuiréis que después de ver esto, me fui de cabeza a Google para investigar mas sobre este hospital, e intentar encontrar la clave a este gran misterio. Pero muy a mi pesar, tras varias horas de búsqueda no encontré NADA. Es decir, no hay ningún Hospital Santa Elba en toda la comunidad de Madrid, lo cual me hizo llegar a la siguiente teoría:

MÁS EN CRUSH
Nuevas imágenes reveladoras del final de La Casa de Papel

¿Y si estos dos son en realidad, unos ayudantes infiltrados del Profesor, que se hacen pasar por médicos para poder concluir el plan?

Sé que cabe la posibilidad, de que por temas legales no les hayan dejado utilizar el nombre de un hospital real, y se hayan inventado uno, pero me resulta bastante extraño en una serie que por lo demás, trata de acercarse al realismo lo máximo posible (sí, corramos un tupido velo sobre el momento en el que Denver y Rio salieron vivos de un ataque con granadas en un ascensor).

Con los datos que tenemos, no podemos más que especular sobre qué pasará, pero yo por el momento, prefiero quedarme con la teoría positiva, y pensar que esto es todo parte de uno de los muchos planes del Profesor.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Pues sólo os diré, que esto no acaba aquí, porque aún hay alguna sorpresa más de estos días de rodaje que compartiremos muy pronto. Hasta entonces, decidme si sois Team #HayunFiambreEnElBanco o Team #ElProfesorLoTieneTodoControlado.

Como siempre, os espero en mi perfil de Twitter @VoRLCDP para comentarlo. ¡Nos vemos pronto!