Como oxígeno para los fans llegan estas capturas. Nuevas imágenes del final de La Casa de Papel nos muestran a Lisboa negociando con la policía.

Esperanza, dolor, nervios… cada imagen genera un recuerdo o una teoría en la cabeza de millones de fans de La Casa de Papel que, a pocos días de su desenlace, nos tiene a todos imaginando posibles finales y rogando que no siga muriendo gente de la banda. «Así como el oro, teníamos estas imágenes de rehén», es el mensaje con el que desde el perfil de @lacasadepapel en Instagram nos lanzaron esta bomba.

Nuevas imágenes del final de La Casa de Papel nos muestran a Lisboa negociando con la policía

Lo más impactante de estas nuevas imágenes reveladas es ver a Lisboa como negociadora, dando un mensaje no solo a la policía, también al público en general. Ninguna imagen es explicada, pero en esta imagen vemos en la pantalla la palabra «Live» en una esquina, que implica que se transmite en vivo, además en las pantallas de la policía en la carpa vemos la palabra «Negociador. ¿Qué pide la inspectora Raquel Murillo? ¿Es ella quien logra que el profesor entre al edificio?

MÁS EN CRUSH
Vídeo y fotos en exclusiva. ¡Hay beso entre Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó en el rodaje de La casa de papel 5!
Nuevas imágenes del final de La Casa de Papel nos muestran a Lisboa negociando con la policía

Una de las imágenes que más preocupa a los fans es lo que parecen las gafas de la inspectora Alicia Sierra tiradas en el suelo. No la vemos en el resto de las imágenes y de pronto enfrentamos la posibilidad de que Sierra, parte clave en la trama, muera en este final. Muchos andan a punto del colapso con tantos cabos sueltos.

Otro elemento muy doloroso en estas imágenes es la pequeña chapa que representa el compromiso a muerte entre Río y Tokio. Cuesta mucho verla y no recordarlos felices… y despidiéndose.

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Najwa Nimri nos desvela un secreto inédito del rodaje de 'La casa de papel' que ni te imaginas

Pues ya no tienes donde querías, Álex Pina: Termina tu trabajo. Sin anestesia.

¿Quieres ver más de La Casa de Papel?

MÁS EN CRUSH
¡El Crepúsculo vasco! Itziar Ituño presenta 'Todas las lunas', su próximo trabajo tras 'La casa de papel'