Can Yaman y Kerem Bürsin Can Yaman y Kerem Bürsin

Ni Kerem Bürsin ni Can Yaman: este es el guapazo que arrasa en Turquía (y muy pronto aquí)

Un nuevo actor turco hace tambalearse el reinado de Kerem Bürsin y Can Yaman. Te contamos quién es y a quién ha enamorado en el pasado.

La moda de las series turcas no para de crecer. Hemos perdido ya la cuenta de la cantidad de ellas que se emiten en distintos canales y plataformas, y de ellas han salido no pocos ídolos internacionales. Pero hay un nuevo actor turco que lo tiene todo para quitarle el trono a Kerem y a Can. ¿Por qué? Pues porque en Turquía ya lo ha hecho.

Si hace poco te contábamos que Kerem Bürsin se ha convertido en el gran héroe de su país que en otro tiempo fue Can Yaman, ojito con su próximo sustituto en los corazones de millones de fans. Un nuevo actor turco irrumpe con fuerza no solo en Turquía, donde ya es un icono, sino en España, de la mano de Netflix.

MÁS EN CRUSH
¡Ojo! Tenemos fecha de estreno de la temporada 2 de 'El sastre' (y está más cerca de lo que crees)
Çagatay Ulusoy, el nuevo actor turco que protagoniza 'El sastre'

Çağatay Ulusoy, el nuevo actor turco del que media España se va a enamorar (si no lo ha hecho ya)

El nombre se las trae, sí, aunque se pronuncia algo así como «Shatay». Nunca dijimos que los nombres turcos fueran fáciles. Pero más allá de la anécdota, Çağatay (del que ya te dimos alguna pista hace semanas) es un bombonazo de cabello y ojos oscuros que promete arrancar suspiros en El sastre, la serie que estrenó Netflix el pasado martes.

Çagatay Ulusoy, el nuevo actor turco que protagoniza 'El sastre'

¿De qué va ‘El sastre’?

El sastre es una serie de 7 episodios que narra las intrigas entre Peyami (Ulusoy), un reputado sastre; Dimitri, su amigo, que le encarga confeccionar el vestido de novia de su prometida, y Esvet, la prometida en cuestión. Todos ellos arrastran secretos que trastocarán sus respectivas vidas.

MÁS EN CRUSH
Çağatay Ulusoy confiesa qué escena le costó rodar más de 'El sastre'

¿Hay suspense? Muchísimo, porque de eso va principalmente la serie. ¿Hay tensión sexual? Toda la del mundo, claro que sí. Pero no vamos a contar más, por si todavía no la has visto.

¿De qué te suena Çağatay Ulusoy?

Ay, amiga. Date cuenta. Pues te suena muy seguramente de Medcezir, la serie protagonizada por Serenay Sarikaya, la ex de Kerem Bürsin. Pero hay más: Çağatay y Serenay fueron novios justo antes de que esta comenzara a salir con el actor que dio vida a Serkan.

Çagatay Ulusoy, el nuevo actor turco que protagoniza 'El sastre'

De hecho, se comenta que Kerem tenía celitos de Çağatay. ¡Como lo lees! Al parecer, la pasión entre los protas de Medcezir perseguía al actor de Love is in the Air. Y dicen que esos celos tuvieron mucho que ver en la posterior ruptura entre Bürsin y Sarikaya.

MÁS EN CRUSH
Los fans de Çağatay Ulusoy están contentos con la actuación, ¡pero preocupados por el curso de la serie!

Sus próximos proyectos

Este nuevo actor ha arrasado de tal modo con El sastre que nadie duda de que le van a salir numerosos proyectos de aquí en adelante. De hecho, ya trabaja en dos: Kübra, la historia de un extraño triángulo amoroso, y Centilmen, donde hace de gigoló que se enamora de una chica más joven que él. ¡Tenemos Çağatay para rato!