Inicio Actualidad Viral en Instagram Nuevo avance de La casa de papel 5: Se enreda el operativo...

Nuevo avance de La casa de papel 5: Se enreda el operativo contra la banda

-

Tamayo, Ángel y Suárez se están liando como nunca al momento de lanzar la operación. Tenemos nuevo avance de La casa de papel 5 ¡Falta poco para la quinta temporada!

3 cortos del momento previo al operativo dejan claro que si la banda no la tiene fácil, afuera tampoco están muy ordenados que digamos. Entre Suárez que no acepta quedar relegado en el operativo, Ángel que no aceptará nada que se salga de la ley y Tamayo desesperado por derrotar y aplastar a la banda, se está armando la grande en La Casa de Papel 5.

Nuevo avance de La casa de papel 5: Ángel, Suárez y Tamayo enfrentados

Tamayo ha sido humillado por la banda, es lo primero que debemos recordar para entender su actitud, está desesperado, quiere asegurar resultados, derrotar al profesor y a su gente con seguridad y por eso en uno de los cortos podemos ver cuando toma la decisión: “Este es un asunto de seguridad nacional, voy a traer militares”.

MÁS EN CRUSH
Netflix Portugal hará arte callejero de La Casa de Papel y consultan a los fans
MÁS EN CRUSH
Nuevo teaser de La Casa de Papel 5: El profesor está decidido a no perder a nadie más

A partir de este momento, las cosas se enredan en la trama de La casa de papel 5, particularmente en la carpa de los funcionarios, porque Suárez estaba listo para entrar en acción y su mirada refleja molestia. En el siguiente corto, Ángel le comenta a Tamayo que si será el negociador, las cosas serán a su manera y no se saltará la ley, se nota un poco que sigue sintiendo cariño por Raquel y mientras pueda, no permitirá que le hagan daño.

Nuevo Avance de La Casa de Papel 5 Ángel Suárez y Tamayo pelean

Para terminar Suárez se revela y en tono firme exige participar en la operación que se estaba planetando a sus espaldas, reclamando a Tamayo: “Esto es un asunto civil y exijo formar parte de cualquier operación”. No sabemos si estaba en los planes del profesor esta división, pero genera tensión y seguramente también afectará la intervención… o eso esperamos por el bien de la banda.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Tenemos las últimas fotos de Denver en La casa de papel
MÁS EN CRUSH
Jaime Lorente ya es padre y es nuestro 'Denver' felicitarle

Por ahora, los fans siguen ansiosos y en las redes muchos manifiestan deseos como este:

MÁS EN CRUSH
Netflix Portugal hará arte callejero de La Casa de Papel y consultan a los fans

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

bronca de Esther Expósito y Nico Furtado en público

La bronca de Ester Expósito y Nico Furtado en público, aviva...

La pareja compuesta por Ester Expósito y su novio el uruguayo Nico Furtado parece una pareja ideal, pero nada más lejos de la realidad. El pasado fin de semana fuimos testigos de una monumental bronca en público entre los actores.