Nuevo avance de La Casa de Papel 5 Nuevo avance de La Casa de Papel 5

Nuevo avance de La casa de papel 5: Se enreda el operativo contra la banda

Tamayo, Ángel y Suárez se están liando como nunca al momento de lanzar la operación. Tenemos nuevo avance de La casa de papel 5 ¡Falta poco para la quinta temporada!

3 cortos del momento previo al operativo dejan claro que si la banda no la tiene fácil, afuera tampoco están muy ordenados que digamos. Entre Suárez que no acepta quedar relegado en el operativo, Ángel que no aceptará nada que se salga de la ley y Tamayo desesperado por derrotar y aplastar a la banda, se está armando la grande en La Casa de Papel 5.

Nuevo avance de La casa de papel 5: Ángel, Suárez y Tamayo enfrentados

Tamayo ha sido humillado por la banda, es lo primero que debemos recordar para entender su actitud, está desesperado, quiere asegurar resultados, derrotar al profesor y a su gente con seguridad y por eso en uno de los cortos podemos ver cuando toma la decisión: «Este es un asunto de seguridad nacional, voy a traer militares».

MÁS EN CRUSH
Nos vemos en Septiembre: Najwa Nimri desnuda en la piscina ¡Instagram en llamas!

A partir de este momento, las cosas se enredan en la trama de La casa de papel 5, particularmente en la carpa de los funcionarios, porque Suárez estaba listo para entrar en acción y su mirada refleja molestia. En el siguiente corto, Ángel le comenta a Tamayo que si será el negociador, las cosas serán a su manera y no se saltará la ley, se nota un poco que sigue sintiendo cariño por Raquel y mientras pueda, no permitirá que le hagan daño.

Nuevo Avance de La Casa de Papel 5 Ángel Suárez y Tamayo pelean

Para terminar Suárez se revela y en tono firme exige participar en la operación que se estaba planetando a sus espaldas, reclamando a Tamayo: «Esto es un asunto civil y exijo formar parte de cualquier operación». No sabemos si estaba en los planes del profesor esta división, pero genera tensión y seguramente también afectará la intervención… o eso esperamos por el bien de la banda.

MÁS EN CRUSH
Alba Flores dice NO al acoso en redes con la iniciativa #NoSoloPam [VIDEO]

Por ahora, los fans siguen ansiosos y en las redes muchos manifiestan deseos como este:

https://twitter.com/raquelsantc/status/1431240661924290560