Inicio Actualidad El nuevo baile viral de Ester Expósito para la peli 'Venus' que...

El nuevo baile viral de Ester Expósito para la peli ‘Venus’ que te hará olvidar aquel del reguetón

-

Creenos. Si fuiste uno de los miles de usuarios que le dieron like al mítico baile del reguetón de Ester Expósito, tienes que ver este nuevo para su película Venus. Vas a flipar.

Y es que con casi 100 millones de reproduciones, este baile en el que Ester Expósito bailaba “El Efecto” de Chencho y Rauw Alejandro, casi consigue quemar los servidores de Instagram. Por si no lo viste te lo volvemos a dejar aquí:

En él Ester mediante un grito de guerra animaba a sus casi 30 millones de seguidores a darlo todo el sábado por la noche.

El vídeo que fue publicado en abril del 2020 ha conseguido ser un hito en la historia de Instagram de nuestro país. La actriz de ‘Elite’ desde aquel vídeo hasta la fecha ha seguido trabajando en varios proyectos como la película ‘Rainbow’ de Paco León, ‘Alguien tiene que morir’ o ‘Mamá o papá’ en 2021 hasta hoy día en el que arranca la promoción de su próxima película que llevará como nombre ‘Venus’, una película de terror sobrenatural dirigida por Jaume Balagueró (‘REC’) e inspirada en un cuento de terror de H.P. Lovecraft.

En la película, una bailarina roba una bolsa del club nocturno donde trabaja. Perseguida por una horda de matones, se esconde en el apartamento de su hermana. El problema es que el lugar donde ha decidido refugiarse parece albergar una amenaza más poderosa que los hombres que le quieren dar caza.

Y claro, en la película Ester Expósito interpreta a una bailarina y en la promoción de la película, ella hace lo que tiene que hacer… bailar… y volver a convertirse en viral:

@ester_exposito Empieza la fiesta. #VENUS el 2 de diciembre en cines🖤 #halloweenentiktok ♬ sonido original – Ester

Desde el departamento de promoción y marketing de la productora de Venus, han sido muy inteligentes ya que probablemente hayan pensado que si un baile de Ester bailando reguetón consiguió tantos millones de visualizaciones, otro parecido pero vestida de gogó y subida a la plataforma de una discoteca, no se va a quedar corto tampoco. Juzgad por vosotros mismos.

Leer más de Ester Expósito

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

fans acosan a can yaman en hotel de budapest

Fans acosan a Can Yaman en su hotel durante el descanso...

Can Yaman no puede vivir tranquilo. Es abordado por fans a donde quiera que vaya y esta vez le ha vuelto a pasar en su hotel en Budapest. Te lo contamos todo.