Inicio Actualidad Nuevo cambio de look de la youtuber Silvia Muñoz, o deberíamos decir,...

Nuevo cambio de look de la youtuber Silvia Muñoz, o deberíamos decir, la nueva Viuda Negra

-

La famosa youtuber Silvia Muñoz de Morales ha sorprendido a todos sus seguidores esta mañana con su nuevo cambio de look. ¡Y es que menudo cambio más radical!

Para los que no la conocen, Silvia Muñoz es una de las youtuber e influencer más veteranas de las redes. A pesar de tener a penas 24 años, Silvia cuenta con casi 700 mil suscriptores en YouTube y 600 mil seguidores en Instagram. Es una youtuber muy polifacética, gracias a la diversidad de su contenido. Muchos la conocen por sus vídeos de consejos de belleza, por sus blogs, en los que comparte su día a día, por sus vídeos de recetas y sobre todo moda.

cambio de look de Silvia Muñoz
Antes del cambio de look

Actualmente estudia periodismo, carrera que alterna con colaboraciones publicitarias y un estudio pormenorizado de las tendencias de moda. Es, después de todo, su gran pasión. 

¡Silvia Muñoz la nueva Viuda Negra!

Recordemos que Silvia es una de las referentes de moda del momento. Colaborando con marcas como Dior, Chanel, Jimmy Choo o Fendi. Los vestidos en los que a menudo se enfunda son la envidia de medio internet… ¡como para no posturear! Y es que Silvia tiene un estilo parisino muy característico con el que ha enamorados a todos. ¡Pero vamos a lo que vamos! El cambio de look de Silvia!

cambio de look de Silvia Muñoz
¿A quién os recuerda?

El cambio de look de Silvia Muñoz es super atrevido, ha cambiado todo. Desde el corte hasta el color de pelo, y le queda fenomenal. Aunque si es cierto que de las cosas que más han llamado la atención es la similitud a la superheroína Viuda Negra. ¿Vosotros que opináis?

cambio de look de Silvia Muñoz
Silvia Muñoz o deberíamos decir Viuda Negra

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

El truco para ver 'Viola Come il mare' en España o cualquier lugar

‘Viola come il mare’, cómo ver la nueva serie de Can...

Hoy se estrena 'Viola come il Mare' en Italia y te vamos a contar cómo puedes ver la serie en España o cualquier lugar del mundo en directo como si estuvieras allí.