Ahora nos cuadra todo. Te hablábamos hace unos días con mucha emoción de la foto del actor turco con Raoul Bova y Luca Argentero. Y tanto guapos juntos en tan poco espacio tiene una explicación: Bova también va a ser compañero de Can Yaman en Sandokan

¿Es la doble de Blanca Suárez o solo me lo parece a mí?

Mira que nos gusta traerte buenas noticias, pero esta se lleva la palma. Y ya solo queremos fuerte que empiece el rodaje de Sandokan, que se estrene la serie y que llegue la podamos ver. En la televisión, en las diferentes plataformas, nos da igual. Pero nada ni nadie nos va a impedir ver juntos a estos tres guapazos.

Porque la foto de la que hablábamos hace unos días con Can Yaman, Luca Argentero y Raoul Bova no se va a quedar en solo una foto. El trío de guapos, el triunvirato italiano, el tripartito de actores buenorros unidos ha llegado para quedarse. ¿Qué había llevado a los tres a hacerse una foto juntos? ¿Era para ver si explotaba la cámara de tener a tanto guapo en un plano tan pequeño? ¿Querían poner a prueba la temperatura corporal de sus seguidores? Pues a lo mejor también, pero la verdadera explicación a que sean tan amiguis es que, igual que Luca Argentero, ¡¡¡Raoul Bova también va a ser compañero de Can Yaman en Sandokan!!!

MÁS EN CRUSH
Can Yamán tiene nueva serie, pero dice adiós a Sandokan (de momento)

Así lo aseguran varios medios italianos y nosotros no podemos más de la emoción. Raoul Bova interpretará al comandante William Fitzerald, que forma parte del Imperio Británico que quiere conquistar Malasia. Así que ya te adelantamos que va a ser enemigo de Sandokan, por lo que igual mucho cariño al personaje no le vamos a tener. Pero ya solo pensamos en sus escenas juntos y en el duelo de espadas, mosquetones, patadas voladoras o lo que sea.

Y Lady Marianna, ¿qué?

Y con la parte del enemigo resuelta, falta aún por saber quién va a interpretar a la protagonista femenina, el amor de Sandokan y partenaire de Can Yaman. La productora, Lux Vide, aún no ha soltado prenda. Mira que nos gustaba Blanca Suárez para el papel y que nos empeñamos a tope, pero parece que está descartada. La siguiente candidata tenía locatis a los seguidores de Erkenci Kus, porque hubo rumores de que podría ser Demet Özdemir, que además de pareja de Can Yaman en esta serie, fue su novia. Pero según un periodista italiano, fue descartada por no saber ni italiano ni inglés. Si es que hay que saber idiomas, claro. Así que el nombre de la protagonista femenina de Sandokan aún está por saberse.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ataca a Can Yaman por la desigualdad salarial en el rodaje de 'El Turco'

Can Yaman, a tope

Pero mientras llega y no llega el rodaje de Sandokan, Can Yaman está que no para. Además de las grabaciones de ‘Viola come il mare’, la nueva serie para la televisión italiana junto a Francesca Chillemi, también ha grabado estos días el anuncio para su perfume, Manía. Ropa de Dolce & Gabanna y una frase: OMG.

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
Can Yaman abandona 'El Turco' por la Sandra Barneda italiana