Úrsula Corberó, David Bowie, Natalia Lacunza… son muchos los famosos que también han llevado el corte de pelo de Damiano. ¿Qué pasa? ¿Se ha copiado? Nosotros preferimos llamarlo inspiración

Pues Damiano nos dejó como el emoticono del whatsapp con su nuevo look. Acostumbrados como estábamos a verlo peinadito para atrás con efecto mojado o hacia los lados, nos ha dejado un poco en shock. ¿Qué está guapo? Está guapo. Porque eso es un hecho objetivo aquí y en Italia. Pero que es un peinado complicado no apto para todas las personas, también. Es justo ese tipo de cosas en las que la línea que separa el rollazo del mamarrachismo es muy fina. Y Damiano David en eso es un experto. Y un valiente también, porque no todos nos atreveríamos. Yo misma os aseguro que no.

MÁS EN CRUSH
Diosa: Úrsula Corberó en la portada de Vogue España en su 32 cumpleaños

Pero ojo, que hay un montón más de famosos que se han atrevido con el mismo corte de pelo de Damiano. Los más entendidos lo llaman mullet y su característica principal es que tiene más volumen en la parte trasera de la cabeza. Y se puede versionar de un montón de formas: desfilado, con flequillo, con el resto rapado… Mira las alternativas que te damos con estos famosos. Y sí, en el caso de los cuatro el peinado les da más rollazo todavía, eso es así.

Úrsula Corberó tiene nuevo look y se suma al pelo bicolor de las famosas
No se puede ser más trendy. Corte de pelo ‘mullet’ y coloración. Fotos: Instagram

Úrsula Corberó

¿Mamarrachismo o rollazo? Rollazo, está claro. Como casi todo lo que lleva nuestra Úrsula Corberó, aka Tokio. Ella llevaba el corte mullet con el flequillo desfilado y bicolor. ¿Nos puede gustar más? NO.

MÁS EN CRUSH
Los dos nuevos tatuajes de Damiano David te van a emocionar
Así son los looks más feos de Miley Cyrus
!WTF! Fotos: Agencias.

Miley Cyrus

Esto seguro que le encanta a Damiano, porque es uno de sus ídolos. Ya te dijimos aquí que los dos cantantes tenían muchas cosas en común y el corte de pelo es otra de ellas. Miley lo lleva todo decolorado y desigual. Y no, no vamos a comentar el estilismo, aunque nos cueste. Aquí lo de elegir entre mamarrachismo y rollazo lo tenemos más difícil.

Famosos con el corte de pelo de Damiano
El maquillaje también le encantaría a Damiano. Foto: Redes.

Natalia Lacunza

Volvemos a tierras patrias para enseñarte cómo lo lleva la cantante Natalia Lacunza, otro de los famosos con el corte de pelo de Damiano. Como Úrsula Corberó, ella también opta por lucir la melena en dos colores, aunque en su caso prefiere hacerlo en las capas inferiores, con ligeras mechas en el flequillo. Rollazo total.

MÁS EN CRUSH
Nuestro corazón hace BOOM con Miguel Ángel Silvestre abrazando a Úrsula Corberó
Famosos con el corte de pelo de Damiano
No es Miguel Bosé, aunque lo parezca. Foto: Agencias.

David Bowie

Y si hay alguien que es una inspiración clarísima para Damiano, es David Bowie: peinados, aspecto andrógino, maquillajes, pendientes grandísimos… Nos requetechifla. Él lo llevaba en los 80 muy a los 80, de punta y pelirrojo.

Y tú, ¿te animarías a hacerte un mullet?

¿Quieres leer más de Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Damiano desnudo vs. Damiano en esmoquin: ¿con cuál te quedas?