Hemos puesto a todos nuestros espías a trabajar y hemos descubierto el secreto mejor guardado de la nueva entrega de la serie de Netflix. Le hemos puesto nombre y apellidos al nuevo fichaje de Sky Rojo 3, tenemos su currículum y sabemos por qué va a protagonizar las escenas más hot junto a Lali Espósito.

Foto de Catalina en un descanso del rodaje de la serie
Como no formaba parte del reparto de la serie, pensamos que se trataba de una extra. (Foto: Agencias)

Bueno, bueno, bueno. ¡Tenemos noticias frescas! No lo verás en ninguna página oficial, porque no aparece aún en los créditos, pero sabemos qué nuevo fichaje de Sky Rojo 3 va a revolucionar la última temporada de la serie. Y vais a flipar, porque todo apunta (y es mucho más que una sospecha) a que será… la novia de Wendy.

MÁS EN CRUSH
A ver cuándo colaboran: Foto de Lali Espósito y Soledad Pastorutti encantó a sus fans

Al nuevo fichaje de Sky Rojo 3 ya lo conoces de otras series

Apunta el nombre, porque en pocos meses no vas a poder borrar su cara: se llama Catalina Sopelana y ya la has visto antes. Es verdad que su carrera aún no es megafamosa, pero estamos seguros de que con Sky Rojo su popularidad se va a disparar.

Post de instagram de Catalina Sopelana vestida de negro y mirando a cámara
A Catalina seguramente la has visto en la serie El vecino, entre otros trabajos. Pronto será muy famosa. (Foto: Redes)

A Catalina la vimos por primera vez en Velvet, allá por 2017, aunque es verdad que en un episódico que apenas le dio para arrancar su carrera. Después formó parte del reparto de Quién te cantará, aquella película de Carlos Vermut protagonizada por Najwa Nimri, y fue Julia en la serie El vecino (con Quim Gutiérrez), entre otros trabajos.

Catalina vestida con un mono de empleada de gasolinera junto a la estación de servicio
Ojo, porque su papel va a ser definitivo en la trama. (Fotos: Agencias)

No le debe de ir mal, porque ahora mismo tiene tres producciones pendientes de estreno. Sin contar con que, al ser el nuevo fichaje de Sky Rojo 3, también tiene esta serie, que aún, insistimos, no aparece en las webs oficiales.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito con bikini de rayas en la piscina y con zapatillas, es la modelo perfecta

Los dos detalles con los que hemos atado cabos

Uno nos apareció en los stories de Yanny Prado (Gina en la serie), que bajaba con ella en el ascensor camino, imaginamos, de una nueva jornada de trabajo. Cuando nos llegaron las últimas fotos exclusivas del rodaje no la conocíamos y, por tanto, pensamos que podía tratarse de una extra.

Story de Catalina citando uno de Yanny Prado con las dos haciéndose un selfi en un ascensor
Al descubrir que Catalina era la chica de la gasolinera de las fotos que os trajimos en exclusiva, quisimos saber más. (Foto: Redes)

Este detalle nos hizo buscar en su perfil de Instagram y voilà!, la segunda y definitiva pista. Ojo a la respuesta de Lali:

Post de instagram de Catalina con ella tumbada en la cama
Ojito al comentario de Lali, que ha sido un spoiler en toda regla. (Foto: Redes)

No hace falta ser muy listo para concluir, por esta foto y la respuesta de la argentina, que ambas van a protagonizar no pocas escenas subidas de tono. Y ya sabéis que en Sky Rojo no se cortan en cuestión de sexo. Así que, amiguis, ya tenemos trama erótico-romántico-sexual para la temporada final de la serie.

MÁS EN CRUSH
Viva el matriarcado: las 8 mujeres de Netflix que nos representan el 8M

¿Quieres más de Sky Rojo?