La estafa del amigo de Can Yaman La estafa del amigo de Can Yaman

Nuevo intento de estafa usando a un amigo de Can Yaman

Los cacos lo han vuelto a hacer y tras Kerem Bursin y Can Yaman le ha tocado el turno a Iker Bilgi un viejo amigo de Can.

Los cacos lo han vuelto a hacer y tras Kerem Bursin y Can Yaman le ha tocado el turno a Iker Bilgi un viejo amigo de Can.

Como ya os contamos en Crush.News, los ciberdelincuentes cada vez utilizan técnicas y métodos más enrevesados para engañar a sus víctimas. Así lo hicieron con el timo ruso de Kerem Bursin para posteriormente hacerlo en Brasil haciéndose pasar por Can Yaman.

Esta vez y aprovechándose de la popularidad de los actores turcos, le ha tocado al amigo de Can Yaman, el diseñador y estilista Iker Bilgi que como loco se ha puesto a enviar mensajes a usuarias incautas al azar pidiéndoles dinero (es el de la izquierda).

MÁS EN CRUSH
Primicia: Can Yaman podría ir a 'La Isla de los Famosos'

En concreto, el delincuente que se está haciendo pasar por el amigo de Can Yaman envía estos mensajes a las incautas:

En él podemos ver que tras saludar, le dice a una amiga con la que se nota que ya había hablado con anterioridad, que está preparando un contrato y que por culpa del atentado de Estambul no puede hacer transferencias y anda achuchado de pasta. El tío caradura le pide 1000 dólares que tenga sueltos por ahí en un bolso y que le pueda prestar.

Alucinante que alguien pueda caer en esta trampa pero por desgracia, caen.

Iker Bilgi avisa sobre la estafa que está sucediendo en Instagram:

MÁS EN CRUSH
Can Yaman tiene una fan favorita (lo sentimos, no eres tú)

La estafa del amigo de Can Yaman con la que suplantan su identidad sigue su curso y nos consta que estos mensajes están llegando a muchas usuarias así que por favor, tened mucho cuidado porque ningún actor turco o amigo de actores turcos os va a pedir dinero mediante mensajes por Instagram. Es de sentido común pero aún así, la gente pica.

Más de estafas de actores turcos