La primavera ha llegado, y las buenas temperaturas nos traen apasionados romances. Como el de Kate Beckinsale, que vuelve a probar suerte en el amor ¡y de nuevo es más joven que ella!

Kate Beckinsale está dispuesta a encontrar el amor, le pese a quien le pese. Desde hace pocas semanas, la actriz vuelve a pasear acompañada y, a pesar de la mascarilla, estamos seguros de que con una sonrisa permanente.

El empeño de Kate por encontrar a su media naranja le ha la llevado de nuevo a pone sus ojos en alguien más joven que ella. El afortunado se llama Goody Grace, es un rockero que lucha lucha por conseguir el éxito… ¡y tiene 22 años!

MÁS EN CRUSH
Se conocieron en un autobús Greyhound el día de Navidad. Llevan casados 60 años
Kate Beckinsale y Goody Grace pasean su amor por Los Ángeles
Kate Beckinsale y su nueva pareja, Goody Grace, pasean su amor por Los Ángeles. Foto: Agencias

Juntos, de la mano, y de lo más acaramelados les pillamos hace unos días paseando por las calles de Los Ángeles, que estos días, están más concurridas que nunca. Y es que, como vecinos, Kate y Goody tienen a otra de las parejas del momento, Ana de Armas y Ben Affleck.

La pareja aprovechó una soleada jornada para acudir a un supermercado cercano a la casa que la intérprete de Underworld tiene en la ciudad, y donde parece que están pasando juntos los días de confinamiento.

Kate Beckinsale y su nueva pareja, Goody Grace, hacen la compra
La pareja aprovechó para ir a hacer la compra a un supermercado cercano a la casa de la actriz. Foto: Agencias

Las otras relaciones de Kate

Hace unos meses, Kate levantó numerosas críticas al hacer público su romance con Pete Davidson, un cómico del programa Saturday Night Live y ex de Ariana Grande, de 26 años. Muchos fueron los que no vieron con buenos ojos la diferencia de edad, pero ella está dispuesta a seguir viviendo su vida a su gusto.

MÁS EN CRUSH
¿Es la relación entre Marta López y Efrén un montaje? Repasamos los 5 puntos clave que nos lo confirman
Kate Beckinsale mantuvo una relación hace unos meses con Pete Davidson
Hace unos meses, Kate mantuvo un romance con el cómico Pete Davidson. Foto: Agencias

La intérprete tiene una hija de 21 años fruto de su relación con Michael Sheen, con quien entre 1995 y 2003. En el año 2004 se casó con el director de cine Len Wiseman, y en 2015 anunciaron su divorcio. Desde entonces, varios han sido los romances que se le han atribuido a Kate, aunque, por el momento, ninguno ha cuajado.

¿Será Goody con quien Kate encuentre de nuevo la estabilidad?