Home Actualidad ¡Irreconocible! Tenemos las fotos del nuevo look de Damiano (y no parece...

¡Irreconocible! Tenemos las fotos del nuevo look de Damiano (y no parece él)

Ya sabemos que el cantante te gusta de todas las formas posibles… Pero el nuevo look de Damiano seguro que te ha desconcertado. A nosotros todavía nos tiene que no sabemos qué pensar

Damiano David. Cantante italiano. Vocalista de los Måneskin. Ganador junto a su grupo de Festival de Eurovisión. Crush de media Europa. Y sobre todo un chico de 22 años que busca la diferencia. Hace, se pone y lleva lo que le da la gana sin importarle la opinión de los demás. Y cuando decimos “lo que le da la gana” es así: cuando le apetece, falda; cuando le parece bien, una blusa de encaje; cuando quiere, tacones. Y sobre todo, que no falte maquillaje. Con su identidad estilística tan bien definida, no nos puede extrañar que esté cambiando de look cada dos por tres.

Damiano David se dio a conocer en 2017 con el pelo largo en Factor X. Un pelazo, el tío. La marca de la casa, los laterales rapados, siempre algo diferente. Y su pelotazo mundial fue con el pelo corto, raya al centro y peinado hacia los lado o bien todo hacia atrás con efecto mojado. Pero se ve que se ha cansado ya y tenemos un nuevo look de Damiano para la colección. El cantante ha optado ahora por un corte llamado ‘mullet’, que es más largo en la parte de la nuca y con flequillo. De famosos que lo hayan llevado así se nos viene a la mente David Bowie, Miley Cyrus, incluso Úrsula Corberó.

- Publicidad -

En algún momento tendríamos que hablar del hecho de que se esté haciendo sus propios tatuajes. Pero de momento, vamos a centrarnos en el corte de pelo, que está fetén también. Ahí lo vemos desde una perspectiva, pero tenemos otra mucho mejor. Solo queríamos calzarte la foto porque nos gustaba verlo pintándose la pierna…

Ahí lo tienes, recién salido de la pisci con su más mejor amiga Victoria de Angelis. Seamos sinceros, ¿a que no parece él? Si no te gusta, vete acostumbrando, porque a partir de ahora le vamos a ver en las fotos promocionales así. Él está encantado y no para de presumir de su corte de pelo. Es cuestión de verlo cuatro veces, verás como enseguida te haces al nuevo look de Damiano.

Además, hay que pensar que la cara sigue siendo la misma. Y sigue siendo guapérrimo, eso es un dato objetivo aquí, en Italia y en Nueva York.

Y a ti, ¿te gusta el nuevo look de Damiano David?

¿Quieres leer más de Damiano David?

- Publicidad -
Salir de la versión móvil