Exclusiva: la escena mas inquietante de lo nuevo de Élite confirma que Carla es la p*** ama

Está claro, la actriz que da vida a Ari tiene mucho que decir en la entrega que viene… Y ojo porque hay de todo, una fiesta, una muerte, un romance. ¿Quieres saber más? Pues atentos a estas fotos exclusivas.

Tenemos que esperar hasta junio para que se estrene lo nuevo de la serie de Netflix, pero tenemos adelantos. Quedáos con estas pistas: el nuevo novio de Carla en Élite. Y no estamos hablando de un simple romance, porque parece parece que Ari, el personaje al que da vida la actriz, lo peta en la temporada que está a punto de llegar. Va a ser la chica más deseada y volverá loquitos a algunos que ya estaban en la trama como Samuel (Itzan Escamilla) y Guzmán (Miguel Bernardeau) y también a algunas de las nuevas incorporaciones…

Ari será la más deseada de esta quinta temporada

Pero, vayamos por partes, que diría Jack el Destripador. Si recordáis, en otra de nuestras exclusivas sobre esta producción, os mostrábamos una fiesta en un embarcadero donde Carla Díaz protagonizaba una discusión, bofetada incluida, con Andrés Velencoso. Parecía que entre ambos había una pelea de enamorados que acabó de la peor manera… Y entonces pensamos que el modelo era el nuevo novio de Carla en Élite. Pero no es exactamente así a tenor de estas nuevas fotos. Empezamos con la actriz en el mismo escenario, pero vestida de manera diferente. Intuimos que era al día siguiente, con pelín de resaquilla.

MÁS EN CRUSH
'Élite' calienta motores en una casa rural... ¡y con los nuevos fichajes!
Carla Diaz en Élite
Nos colamos en el rodaje de Élite y pillamos a Carla Díaz en plena acción. Fotos: Agencias.
Carla Diaz en Élite
Ante todo comodidad. Entre toma y toma, Carla se calzaba sus botas UGG (bien mulliditas) Fotos: Agencias

Ari vuelve al embarcadero, con vestido rojo de mangas abullonadas y tacones blancos, muy mona ella. Y también muy bien acompañada… ¿De quién? Pues del que se perfila como otro posible nuevo novio de Carla en Elite, André Lamoglia (desconocemos aún cómo se llama su personaje). Ojo, cuidado, que este guapísimo actor brasileño es otra de las incorporaciones de la cuarta temporada y va a dar mucho que hablar.

Carla Diaz en Élite
Unos retoquitos que hay que estar guapos para la toma. Fotos: Agencias

Mirad cómo comienza esta escena en el embarcadero en la que Carla parece bailar mientras se toma una copa y la acaba lanzando al agua bajo la atenta mirada de André que aparece en la escena en el último momento…

MÁS EN CRUSH
Así fue la fiesta de fin de rodaje de Élite 6 con Manu Ríos y Valentina Zenere
Ari recibe así de coqueta a André en el embarcadero… Fotos: Agencias,
Carla Diaz y André Lamoglia en Élite
Aquí hay tema. Sólo hay que ver las fotos. Fotos: Agencias

Los vemos coqueteando y Ari está de lo más seductora. Luego, ambos se suben en una barca, dispuestos a dar un paseo por el lago…

Carla Diaz y André Lamoglia en Élite
Aquí se avecina romance a todo gas… Fotos: Agencias.
Carla Diaz y su novio André Lamoglia en Élite
Vamos que nos cierran el estanco. Fotos: Agencias

Visto lo visto podemos afirmar que tenemos un nuevo novio de Carla en Élite… o al menos un coqueteo máximo. Pero lo más inquietante de esta escena es que paralelamente suceden cosas graves. Aparece un cadáver en el mismo lago donde la parejita está dando rienda suelta a su jornada romántica. Y ese muerto que flota no es otro que… ¡Andrés Velencoso! La pregunta es: ¿tiene Ari algo que ver en este trágico deselance? Porque recordemos que habíamos visto al modelo discutiendo con Carla Díaz en ese embarcadero. Algo huele muy mal en todo esto.

MÁS EN CRUSH
¿Quiénes son los nuevos fichajes de 'Élite'? Te lo contamos todo sobre ellos
Carla Diaz y su novio André Lamoglia en Élite
Siempre Guapísima. Carla va a ser uno de los personajes clave en esta quinta temporada. Fotos: Agencias

Ya lo adelantaban los responsables de la serie de Netflix al anunciar el estreno de la cuarta temporada: «De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros)”. Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir».

Carla Diaz y su novio André Lamoglia en Élite
Ojo con André Lamoglia, otro fichaje estrella para esta temporada. Avisadas quedáis. Fotos: Agencias

¿Quieres más de élite?

MÁS EN CRUSH
El beso de Carla Díaz y Manu Ríos en Ibiza que nos ha dejado en 'shock'