El nuevo novio de Esther Acebo El nuevo novio de Esther Acebo

Estocolmo de LCDP cambia a Denver por otro actor

Ojo, rumor… Se dice, se comenta que hay tema que te quema entre Esther Acebo y alguien que NO es Jaime Lorente. Se trata de Alejandro Tous, el protagonista de la mítica serie ‘Yo soy Bea’.

Ay, qué nervios, ¡que parece que habemus nuevo novio de Esther Acebo! Ella es una de nuestros personajes preferidos de ‘La casa de papel’ que, además, va a dar caña en la esperada quinta temporada de la serie junto a Lisboa (Itziar Utiño) y Tokio (Úrsula Corberó). Y no sabemos si en el guión su relación amorosa con Denver está finiquitada para siempre o seguirá adelante, pero parece que en la vida real están pasando cosillas muy interesantes.

MÁS EN CRUSH
Adiós, SuperLiga: hola, SuperNetflix

Poco conocíamos de la vida sentimental de la actriz, pero podría mantener una relación sentimental con Alejandro Tous. ¿Y quién es?, se preguntaran muchas millenials. Criaturitas, este alicantino tiene una intrahistoria tan curiosa que hace que este romance (si existe) sea una auténtica fantasía. Empecemos por el principio, el supuesto nuevo novio de Esther Acebo es también su compañero en el cortometraje But not with you, está basado en un poema de Patricia Benito. 

Parece que rodando tan romántica historia, la ficción se ha hecho realidad y la parejita ya ha sido vista paseando por Madrid. Más cositas interesantes que debes saber del nuevo novio de Esther Acebo… Alejandro Tous se dio a conocer en 2006 gracias a la serie ‘Yo soy Bea’, la versión española de la telenovela colombiana ‘Betty, la fea’, que protagonizaba junto a Ruth Núñez. Ambos actores llevaron su romance a su vida personal y se casaron en 2016. Pero dos años más tarde rompieron.

MÁS EN CRUSH
Najwa y Álvaro Morte nos cuentan lo que nos espera en La casa de papel 5 (fuerte, fuerte)
El nuevo novio de Esther Acebo Alejandro Tous de yo soy bea
Alejandro protagonizó en 2006 la serie ‘Yo soy Bea’, junto a Ruth Núnez.

Otra curiosidad, Alejandro es hermano de Ángel Tous, que fue concursante de ‘Gran Hermano 2’, donde se enamoró de Sabrina, la ganadora, y ambos mantuvieron una larga relación. Cotilleos aparte, el alicantino de 44 años ha participado en muchas series de televisión con papeles secundarios. La última, ‘Besos al aire’. Además ha creado una compañía actoral llamada ‘El Vivero’ con la que está muy ilusionado.

En cuanto a nuestra amada Estocolmo… ¿qué os podemos contar? Además de esto del supuesto nuevo novio de Esther Acebo y de las ganas que tenemos que verla en el atraco final de ‘La casa de papel’, deciros que la actriz ya tiene nuevo proyecto de cine sobre la mesa. Se trata de la película ‘La casa de tiza’, en la que comparte cartel con Elena Anaya y Carlos Santos. También se trae algo entre manos con Jon Kortajarena, como hemos visto en su Instagram.

MÁS EN CRUSH
Itziar Ituño dice que ensuciarse trabajando es maravilloso y fans bromean con sus pies

Hay pistas que llevan a pensar que la chica de Denver y Tous tienen tema, además de esas imágenes de ellos paseando en actitud bastante cómplice por la capital española… Los piropos que se han dedicado en las redes sociales nos gustan.  «¡Qué maravilla trabajar contigo!», escribe él. «¡Un placer, querido!», contesta ella. Estaremos atentos a ver si les pillamos en algún renuncio…