Home Actualidad Nuevo novio de Hande Erçel (‘Love is in the air’): pillada en...

Nuevo novio de Hande Erçel (‘Love is in the air’): pillada en la playa

- Publicidad -

Tenemos las fotos que están revolucionando a los fans de la pareja protagonista de ‘Love is in the air’ porque Hande Erçel tiene nuevo novio y ha sido vista con él en la playa demostrando que su etapa junto a Kerem Bursin está más que olvidada.

Hande Erçel ha empezado una nueva relación junto al guapísimo actor turco Kaan Yildirim de 35 años justo después de terminar otra con su compañero en ‘Love is in the air’ Kerem Bursin.

El lugar en donde pillaron a los dos tortolitos fue en una cala en Marmaris en donde estaban de vacaciones.

Tras la publicación de estas fotos en una famosa revista turca, las redes se revolucionaron polarizadas entre las fans a las que les gustaba el nuevo novio de Hande Erçel y las que opinaban que tendría que seguir con Kerem Bursin. A la vista está que hacen muy buena pareja y que Hande se merece ser feliz en el amor.

La pareja eligió un lujoso hotel en Marmaris, en el sudoeste de Turquía por el que pagaron 15.000 euros por tres días de alojamiento.

Aunque intentaron conseguir el hotel más íntimo y alejado de miradas, los paparazzi consiguieron plasmar esta escapada lo que parece que no sentó muy bien al nuevo novio de Hande Erçel que tuvo una acalorada discusión con el director del hotel.

Más

Salir de la versión móvil