Como lo lees. Tenemos fotos exclusivas del nuevo novio de Díaz Ayuso y tiene cara de estar encantada. Bueno, tiene cara de eso y de mucho más, porque la presidenta de la Comunidad tiene expresividad para dar y regalar. ¡Mírala de terraceo con quien ahora ocupa su corazón y disfruta de las mil caras que pone!

Hace algo menos de dos semanas nos enteramos de que la presidenta de la Comunidad de Madrid había roto con su novio en noviembre. Se aducían mil causas: que si su trabajo la absorbía, que si él la veía muy endiosada… Sea como sea, el nuevo amor de Díaz Ayuso ya ha entrado en su vida y se la ve encantada con él, como puede apreciarse en este vídeo:

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Isabel Díaz Ayuso y su nuevo novio, pareja de portada

Un cachorro de labrador ¡monísimo!

Sabemos por el Instagram de Díaz Ayuso que adora a los perros: no para de poner fotos suyas con perretes a todas horas. Por si eso fuera poco, muchos la recordamos como la community manager de Pecas, aquel perrete de Esperanza Aguirre, una de sus antecesoras. O sea, que el mundo perril se le da de escándalo. Y oye, ahora que ha roto con Jairo Alonso pues su corazón siempre albergará sitio para un nuevo amor, como por ejemplo publica la revista ‘Lecturas’ hoy, ¿no?

Isabel Díaz Ayuso con su novio de terraceo
Díaz Ayuso, con su madre y su mascota
Da la sensación de que el cachorro viene un poco a ocupar el espacio que dejó Jairo, su ex. (Foto: Agencias)

El nuevo amor de Díaz Ayuso no puede salir a la calle (de momento)

Hasta que los cachorros no tienen una inmunidad alta frente a todas las posibles enfermedades que pueden contraer, no deben salir a la calle. Y luego, si lo hacen, ha de ser en brazos o en una cesta, tal como ha salido el nuevo amor de Díaz Ayuso.

MÁS EN CRUSH
Ayuso se compara con Britney Spears… y Twitter reacciona
El nuevo amor de Díaz Ayuso, un labrador
¡Mira, Pecas 2, un sanitario librando! (Foto: Agencias)
El nuevo amor de Díaz Ayuso, un labrador retriever
El perrete no se apartó de su dueña. El fresco de las terrazas madrileñas no ayuda a lo contrario, la verdad. (Foto: Agencias)

Como el covid no les afecta, pues lo de la distancia social y la mascarilla no va con ellos, claro. Sí con su dueña, que solo se la puso al terminar el refresco y la caña que tomó junto a su madre en un bar de su distrito, Chamberí. La mamá de Díaz Ayuso sí fue más precavida con la que está cayendo y se decidió por una FFPII.

Isabel Díaz Ayuso con su madre y su nueva mascota
La madre de la presidenta sí tuvo puesta la mascarilla la mayor parte del tiempo: una FFPII.

Las mil caras de Díaz Ayuso

Pero si hay algo por lo que es famosa la presidenta es por la gestualidad que tiene: no pocas veces sus caras se han convertido en memes, y estamos seguros de que de estas imágenes exclusivas vais a encontrar más de una y más de dos. En el rato que estuvo tomando algo la gama es casi infinita: cara de colaboración público-privada, cara de enfrentarse por todo a la administración central, cara de cuándo llegan las mascarillas… En fin, ¡es un no parar!

MÁS EN CRUSH
Isabel Díaz Ayuso: libertad, fans y amigos en Ibiza (además de Nacho Cano) [VÍDEO]
Díaz Ayuso con su madre
Cara de pelearse con Más Madrid en la Asamblea. (Foto: Agencias)
Isabel Díaz Ayuso en una terraza madrileña
Atención al momento Kombucha girl: «¡He dicho que no habrá más restricciones!» (Foto: Agencias)
Isabel Díaz Ayuso con su madre y su nueva mascota
Momento Kombucha girl 2: «Ah, que lo ordena Pedro Sánchez». (Foto: Agencias)
El nuevo amor de Díaz Ayuso, un labrador que imita las caras de su dueña
Cara de decir «no cuentes conmigo» a Pedro Sánchez. (Foto: Agencias)

El perrete es, sencillamente, adorable

Y mientras su dueña ponía todas las muecas del mundo, el perrete (no sabemos el nombre, pero sí que acaba de llegar a su vida, a juzgar por lo pequeñito que es) no perdía comba: miraba con hambre las tapitas de la mesa, a los clientes de detrás, a su abuela… y, la verdad, está para comérselo. ¡No nos extraña que Isabel, tras dejar atrás su relación amorosa, elija dedicarle todo su tiempo libre a esta cuquinez de perrito! y sí

Isabel Díaz Ayuso con su madre
Díaz Ayuso, planificando cómo ampliar el Isabel Zendal. (Foto: Agencias)
Isabel Díaz Ayuso con su madre
«Hm, a ese bolardo le pones un tablero inclinado y se lo alquilas a un pintor. Nuevo ejemplo de colaboración público-privada». (Foto: Agencias)