Estamos súper emocionados con el nuevo personaje de La Casa de Papel. Le hemos pillado en pleno rodaje y nos hemos quedado igual de patitiesos que tú cuando sepas quién es en estas fotos exclusivas que tenemos solo para ti

Ay, ay, ay. Estamos muuuuuuy emocionados. Es saber que podemos contarte novedades de tu serie favorita y nos ponemos nerviositos. Y no es cualquier novedad (tranquilo, esta vez nos ahorraremos los spoilers, aunque nos cueste), sino que vamos a desvelar un nuevo personaje de La Casa de Papel. ¿A que te mueres de curiosidad? Pues cuando acabes de leer esto, lo único que vas a querer es que llegue YA la nueva temporada. Porque es un personajón y la va a liar pardísima. No hay más que ver su impactante físico para saber que va a ser determinante en la trama. No sabemos si para bien o para mal, pero que no va a dejar indiferente a nadie, lo tenemos claro.

El nuevo personaje de La Casa de Papel es así de fuerte
Los brazos le miden 62 centímetros. Foto: Agencias.

El nuevo personaje de la serie está interpretado por Juan Carlos Heredia Cortés. Vale que quizá este nombre no te diga nada. Pero ya si añadimos que se le conoce como ‘El Porrúo’ y que es el hombre más fuerte de España, la cosa cambia, ¿a que sí? ¿Te acuerdas de La Montaña, de Juego de Tronos? Pues una cosa así, pero en versión andaluza. Porque es de Cádiz, concretamente de La Línea de la Concepción, mide 1´92 y pesa 171 kilos. Todos de puro músculo que luce así de orgulloso en la nueva temporada de la serie.

MÁS EN CRUSH
Te va a dar un infartito cuando veas el video del rodaje de LCDP en Lisboa
El nuevo personaje de La Casa de Papel nos encanta
Sí, es el más fuerte de España, pero también usa el móvil. Foto: Agencias.

Como ves, va caracterizado con el traje de policía militar. No le hacen falta ni chaleco antibalas. Lo que no sabemos es si ese grupo al que pertenece el nuevo personaje de La Casa de Papel es de verdad de las fuerzas armadas y entra en el banco para terminar con el atraco o es una treta más de El Profesor para ayudar a la banda a conseguir el objetivo. Nosotros nos quedamos con la segunda opción, pero no porque tengamos pistas, palabrita. Es solo porque nos apetece mucho más.

Este es el nuevo personaje de La Casa de Papel
Casco sí, pero los brazos bien al aire. Ahí las balas rebotan. Foto: Agencias.

Es la primera vez que va a participar en algo relacionado con la interpretación, pero lo de ponerse frente al público y las cámaras, ya lo tiene muy fácil. Además de hacer exhibiciones de su fuerza por toda España, demostrando cómo es capaz de mover camiones de 15 toneladas, también participó en la última edición de Got Talent, llegando a la semifinal. Y no solo eso, también fue invitado por el mismísimo Schwarzenegger (seguro que te es más fácil decir Terminator, a nosotros también) para participar en el Arnold Classic, la cita mundial de culturismo fundada por él. Incluso se hicieron coleguitas.

MÁS EN CRUSH
Álvaro Morte desvela cómo son los capítulos finales de LCDP y da un dato brutal
¿Quién creéis que ganaría en un pulso? Foto: Instagram @el_porruo

Para tener ese cuerpo, lógicamente ‘El Porrúo’ tiene que hacer unos entrenamientos muy específicos y una alimentación hipercalórica. Así que no sabemos si tendrá bastante con el catering de la serie o los responsables han tenido que meter raciones extra para él.

Cuatro platos de espaguetis y dos pollos asados. Me quedo con hambre. Foto: Agencias.

Venga, y de regalo te vamos a enseñar a otro nuevo personaje de La Casa de Papel nuevos de esta temporada. Aunque es verdad que él se adelantó anunciándolo en redes sociales y no dejó a Crush.News que os diera la exclusiva. Pero sí tenemos las primeras imágenes de José Manuel Seda metido en su personaje, también vestido de policía militar y con un corte de pelo súper chulo, con el que está irreconocible. Y bastante más guapo.

MÁS EN CRUSH
Gana una entrada para conocer a los protas de 'La casa de papel'
Sí, soy yo, aunque no lo pareza. ¿A que estoy más guapo? Foto: Agencias.

Así que nada, ya solo nos queda esperar unos cuantos meses más (eterno, lo sabemos) para saber si ‘El Porrúo’ y José Manuel Seda son de la banda o no, quién muere y cómo acaba el atraco más famoso de la historia de la televisión. O por lo menos de Netflix. Y no podemos evitar que, mientras esperamos, se nos venga cierta musiquilla a la cabeza. Una mattina… mi sono alzato… ¡Venga, que te la sabes!

Un poquito de ambiente de rodaje. Fotos: Agencias.

¿Quieres más de LCDP?

MÁS EN CRUSH
Itziar Ituño de 'La casa de papel' reaparece en Argentina con estas zapatillas del LIDL 👟