Como una revolución ha caído esta noticia filtrada por una de las periodistas turcas más prestigiosas. Hande Erçel va a tener nueva serie y podría interpretarla junto a su expareja en ‘Love is in the air’ Kerem Bursin. Tenemos todos los datos.

Se han filtrado datos sobre el nuevo proyecto de la protagonista de ‘Love is in the air’, Hande Erçel que desde que finalizó su serie estrella nos tenía a pan y agua. El esperar… se va a acabar.

Lo último que sabíamos de Hande es que quedó con unas amigas y su hermana Gamze a cenar el pasado sábado a un restaurante italiano en Estambul. Su hermana que desde que diagnosticaron a su hija Mavi con cáncer no levantaba cabeza, se tomó un respiro para desconectar por unas horas. Ahí pudimos ver a Hande relajadísima y muy guapa con un conjunto de dos piezas negro que cortaba la respiración por lo bonito y por lo fresquito.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin defiende a su amiga Farah Zeynep del machismo en Turquía

Pero tras esta impactante salida, lo que de verdad nos dejó locos fue la filtración sobre su nuevo trabajo que podría unirla de nuevo a su expareja Kerem Bursin.

Filtrado nuevo proyecto para Hande Erçel

Hande Erçel y Kerem Bursin juntos de nuevo

Según la periodista turca Birsen Altuntaş especializada en telenovelas, al parecer hace unos días, se produjo un encuentro entre Hande Erçel y la productora Asena Bülbüloğlu, para perfilar su papel en una nueva serie de televisión. El guión está siendo escrito por Ayşe Kutlu, guionista de ‘Pájaro soñador’ (Hande Erçel y Kerem Bursin) y ‘Love is in the air’ (Can Yaman y Demet Özdemir), así que el éxito está asegurado y puede que hasta la pareja protagonista a juzgar por el duo que tan bien funcionó con ‘Love…’

MÁS EN CRUSH
El nuevo amor de Hande Erçel ('Love is in the air'), es un jugador de baloncesto 🏀 Bye bye Kerem Bürsin
Hande Erçel y Kerem Bursin juntos de nuevo

La serie se emitirá en Disney+ y del resto de los actores que compondrán el elenco todavía no se sabrá nada hasta que no finalice la escritura del guión que se prevé que sea a finales del verano si no hay contratiempos. Crucemos los dedos.

Veremos juntos de nuevo a Kerem Bursin y a Hande Erçel

nuevo proyecto de Hande Erçel y Kerem Bursin

Bueno, a ver. El nuevo proyecto de Hande Erçel y Kerem Bursin nos gustaría, pero la verdad es que Disney+ sabe hacer las cosas muy bien y si es necesario que Hankers vuelvan a actuar juntos, lo conseguirán aunque sea a golpe de talonario. Toda una buena noticia para las fans que como nosotras NECESITAN este soplo de esperanza en sus corazoncitos maltrechos.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin con Morgan Freeman en Miami. Sabemos qué les une

Más de Hankers