Inicio Actualidad Viral en Instagram Nuevo teaser de La Casa de Papel 5: El profesor está decidido...

Nuevo teaser de La Casa de Papel 5: El profesor está decidido a no perder a nadie más

-

El profesor está roto por tantas pérdidas y toma una determinación. El nuevo teaser de La Casa de Papel 5 nos deja intrigados ¿Qué medidas tomará el líder de la banda?

Como cualquier avance de este tipo, nos han dejado más cabos sueltos que datos, pero intentando armarlos el escenario no nos parece tan prometedor. En las escenas vemos a los miembros de la banda corriendo, otra vez bajo fuego, al comandante Sagasta con una actitud triunfante pero Lisboa… ¿Qué pasará en el final de La Casa de Papel 5?

MÁS EN CRUSH
LCDP: nuevas fotos que confirmarían una (o varias) muertes de la banda

Nuevo teaser de La Casa de Papel 5: Lisboa ha sido capturada

Es la parte más preocupante de este avance. Podemos ver claramente a Itziar Ituño, en su papel de Raquel Murillo ya como parte de la banda, siendo escoltada por militares que la llevan capturada. Podríamos pensar que es una especie de trampa para enredarnos el argumento real, pero aparece con su mono rojo, es decir no hay manera de darle un giro a lo que se ve: Raquel será capturada o se entregará, todo puede ocurrir por la actitud que tiene el profesor.

MÁS EN CRUSH
Nuevos Personajes de La casa de papel 5: ¿el hijo de Berlín?
MÁS EN CRUSH
Enrique Arce recomienda su libro La Grandeza de las Cosas sin Nombre y a sus fans les encanta

En cuanto al profesor, la intriga crece. Por un lado está su voz mencionando que ha perdido mucha gente en este asalto y no está dispuesto a perder a nadie más. ¿Eso significa que decidirá rendirse con tal de todos preservar su vida? ¿O activará alguna especie de plan Pompeya, Leningrado o algo así para una defensa desesperada? Nada queda claro, por un lado vimos a Raquel escoltada por militares y por otro al profesor preparar su pistola justo al final del avance.

Nuevo teaser de La Casa de Papel 5 Lisboa ha sido capturada

Los fans se preocupan por lo que ven en el adelanto, pero también por lo que no ven y ya sabemos que no hay mejor observador que un fan preocupado:

MÁS EN CRUSH
Nuevas imágenes reveladoras del final de La Casa de Papel

MÁS EN CRUSH
El mayor reto de mi carrera como director: Alex Rodrigo explica el capítulo 4 de LCDP 5

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Itziar Ituño impulsa proyecto contra el maltrato y abuso sexual infantil

Sabemos quién es el personaje de ‘La casa de papel’ que...

Voluntarios y supervivientes se unen en esta campaña en defensa de los niños. Itziar Ituño impulsa proyecto contra el maltrato y abuso sexual infantil. La...