El profesor está roto por tantas pérdidas y toma una determinación. El nuevo teaser de La Casa de Papel 5 nos deja intrigados ¿Qué medidas tomará el líder de la banda?

Como cualquier avance de este tipo, nos han dejado más cabos sueltos que datos, pero intentando armarlos el escenario no nos parece tan prometedor. En las escenas vemos a los miembros de la banda corriendo, otra vez bajo fuego, al comandante Sagasta con una actitud triunfante pero Lisboa… ¿Qué pasará en el final de La Casa de Papel 5?

Nuevo teaser de La Casa de Papel 5: Lisboa ha sido capturada

Es la parte más preocupante de este avance. Podemos ver claramente a Itziar Ituño, en su papel de Raquel Murillo ya como parte de la banda, siendo escoltada por militares que la llevan capturada. Podríamos pensar que es una especie de trampa para enredarnos el argumento real, pero aparece con su mono rojo, es decir no hay manera de darle un giro a lo que se ve: Raquel será capturada o se entregará, todo puede ocurrir por la actitud que tiene el profesor.

MÁS EN CRUSH
Mario Jefferson se cuela en rodaje de La casa de papel

En cuanto al profesor, la intriga crece. Por un lado está su voz mencionando que ha perdido mucha gente en este asalto y no está dispuesto a perder a nadie más. ¿Eso significa que decidirá rendirse con tal de todos preservar su vida? ¿O activará alguna especie de plan Pompeya, Leningrado o algo así para una defensa desesperada? Nada queda claro, por un lado vimos a Raquel escoltada por militares y por otro al profesor preparar su pistola justo al final del avance.

Nuevo teaser de La Casa de Papel 5 Lisboa ha sido capturada

Los fans se preocupan por lo que ven en el adelanto, pero también por lo que no ven y ya sabemos que no hay mejor observador que un fan preocupado:

MÁS EN CRUSH
Netflix Portugal hará arte callejero de La Casa de Papel y consultan a los fans