InicioActualidadEl nuevo timo ruso de Kerem Bursin ('Love is in the air')...

El nuevo timo ruso de Kerem Bursin (‘Love is in the air’) se cobra otra víctima

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Otra mujer ha vuelto a ser víctima del timo de Kerem Bursin que está arrasando entre las fans de la serie ‘Love is in the air’. Entérate de su forma de actuar para que no te pase a ti.

Una mujer rusa ha sido la siguiente víctima de un timo que se está extendiendo entre los y las fans de la serie ‘Love is in the air’ y que tiene como protagonista ni más ni menos que a nuestro adorado Kerem Bursin.

¿Cómo funciona el timo de Kerem Bursin?

Conocíamos el timo de las cartas nigerianas, el de la pobre viuda que necesitaba una gran cantidad para recuperar el dinero de su esposo o el del mensaje de WhatsApp en el que te piden ayuda para recuperar el equipaje a cambio de una cantidad de dinero, pero el timo de Kerem Bursin la verdad es que es un paso más en la creatividad aplicada a las estafas en internet.

MÁS EN CRUSH
Lo último de Kerem Bursin no es una serie ni una peli, es...

Según medios rusos, todo sucedió cuando una bibliotecaria de Moscú que era fanática del actor de ‘Love is in the air’ Kerem Bursin perdió 2 millones de rublos (unos 30.000 euros) con una estafa innovadora que aprovecha del rastro que dejan las cookies en el navegador y por las que los estafadores descubren que un usuario es seguidor de un actor o serie concreta.

Una vez que los estafadores seleccionaron a su víctima, le enviaron varios emails en los que se hacían pasar por Kerem Bursin y en los que le solicitaban 2 millones de rublos a cambio de ayuda.

A cualquiera nos habría olido raro, pero la bibliotecaria, fan de las series turcas, quiso creer que Kerem le solicitaba ese dinero para conseguir enviar sus pertenencias de Estambul a Moscú en contenedores. A cambio de ese favor, el supuesto Kerem le prometía a la bibliotecaria que una vez recibidos los contenedores, ella se podría comprar lo que quisiera. Un plan claramente fraudulento que nuestra querida bibliotecaria, enajenada por el amor a su querido Kerem Bursin, ni se plantéo.

MÁS EN CRUSH
La magnífica actuación de Demet Evgar fue un factor importante en el salto de rating de la serie Bahar
Timo Kerem Bursin

Sin pensárselo ni un momento, la mujer envió el dinero y tras varios días sin respuesta decidió comunicar lo sucedido a la policía que le confirmó sus sospechas: había sido engañada con un el nuevo timo de Kerem Bursin que está arrasando en Rusia.

Los medios rusos se han hecho eco del nuevo timo de Kerem Bursin y están advirtiendo a la población para que los estafadores no consigan engañar a ningún incauto más.

Queda clara la gran popularidad de Kerem Bursin en todo el planeta que inclusive llega a hacerle protagonista sin él querer de estafas millonarias. Esta es una buena advertencia sobre el peligro de las estafas en internet que ahora tienen un nuevo objetivo, las fans de las telenovelas turcas.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin estalla contra el maltrato en un centro comercial

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón