Inicio Actualidad El nuevo timo ruso de Kerem Bursin ('Love is in the air')...

El nuevo timo ruso de Kerem Bursin (‘Love is in the air’) se cobra otra víctima

-

Otra mujer ha vuelto a ser víctima del timo de Kerem Bursin que está arrasando entre las fans de la serie ‘Love is in the air’. Entérate de su forma de actuar para que no te pase a ti.

Una mujer rusa ha sido la siguiente víctima de un timo que se está extendiendo entre los y las fans de la serie ‘Love is in the air’ y que tiene como protagonista ni más ni menos que a nuestro adorado Kerem Bursin.

¿Cómo funciona el timo de Kerem Bursin?

Conocíamos el timo de las cartas nigerianas, el de la pobre viuda que necesitaba una gran cantidad para recuperar el dinero de su esposo o el del mensaje de WhatsApp en el que te piden ayuda para recuperar el equipaje a cambio de una cantidad de dinero, pero el timo de Kerem Bursin la verdad es que es un paso más en la creatividad aplicada a las estafas en internet.

MÁS EN CRUSH
Esta es la cantante española que ha conquistado a Kerem Bürsin en su paso por Canarias
MÁS EN CRUSH
Love is in the air, censurada (y con peligro de cancelación)

Según medios rusos, todo sucedió cuando una bibliotecaria de Moscú que era fanática del actor de ‘Love is in the air’ Kerem Bursin perdió 2 millones de rublos (unos 30.000 euros) con una estafa innovadora que aprovecha del rastro que dejan las cookies en el navegador y por las que los estafadores descubren que un usuario es seguidor de un actor o serie concreta.

Una vez que los estafadores seleccionaron a su víctima, le enviaron varios emails en los que se hacían pasar por Kerem Bursin y en los que le solicitaban 2 millones de rublos a cambio de ayuda.

A cualquiera nos habría olido raro, pero la bibliotecaria, fan de las series turcas, quiso creer que Kerem le solicitaba ese dinero para conseguir enviar sus pertenencias de Estambul a Moscú en contenedores. A cambio de ese favor, el supuesto Kerem le prometía a la bibliotecaria que una vez recibidos los contenedores, ella se podría comprar lo que quisiera. Un plan claramente fraudulento que nuestra querida bibliotecaria, enajenada por el amor a su querido Kerem Bursin, ni se plantéo.

MÁS EN CRUSH
Este es el verdadero amor de Kerem Bursin, que nadie conocía
Timo Kerem Bursin

Sin pensárselo ni un momento, la mujer envió el dinero y tras varios días sin respuesta decidió comunicar lo sucedido a la policía que le confirmó sus sospechas: había sido engañada con un el nuevo timo de Kerem Bursin que está arrasando en Rusia.

MÁS EN CRUSH
El 'cameo' de Can Yaman en Love is in the air: este detalle es el crossover que necesitabas

Los medios rusos se han hecho eco del nuevo timo de Kerem Bursin y están advirtiendo a la población para que los estafadores no consigan engañar a ningún incauto más.

Queda clara la gran popularidad de Kerem Bursin en todo el planeta que inclusive llega a hacerle protagonista sin él querer de estafas millonarias. Esta es una buena advertencia sobre el peligro de las estafas en internet que ahora tienen un nuevo objetivo, las fans de las telenovelas turcas.

MÁS EN CRUSH
Así fue la pelea entre Hande Erçel y Kerem Bursin por Demet Özdemir que las convirtió en eternas enemigas

Más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman contra Kerem Bursin: la guerra del músculo turco acaba de empezar

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Se cancela Sandokan de Can Yaman

“Se cancela ‘Sandokan'”. El compañero de Can Yaman, Luca Argentero (‘Doc’),...

Se empiezan a escuchar rumores sobre la cancelación el rodaje del Sandokan de Can Yaman pero Luca Argentero nos desvela qué es lo que está pasando en realidad.