InicioActualidadNuevo trailer de Sky Rojo: todo lo que esconde sobre el estreno...

Nuevo trailer de Sky Rojo: todo lo que esconde sobre el estreno de la serie

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

El nivel de ‘hype’ que está alcanzando el estreno de la nueva serie de Netflix, Sky Rojo, no tiene precedentes. Auméntate unos grados de ansiedad disfrutando del nuevo trailer que te traemos, calentito calentito.

Movimiento inteligente amigos. Justo un día antes de que dos de sus protagonistas, Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito vayan a divertirse a El Hormiguero y enamoren a media humanidad, Vancouver Media, la productora de la serie lanza el nuevo trailer de Sky Rojo. ¿Es o no es una jugada maestra?

Nuevo trailer de Sky rojo

Antes de nada aquí os dejamos el trailer de avance.

“Este es mi club. Aquí pasamos las noches en un sofá de escay rojo, intentando parecer lo suficientemente maravillosas como para unos tipos despreciables nos hagan el amor. “

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito tiene nuevo amigarchi, (follamigo) y es Español según Twitter

Una voz en off nos va relatando las premisas que asentarán el desarrollo de la serie y aquí es cuando empiezan las sorpresas:

El título de la serie

Sky Rojo, no es como podríamos intuir, cielo rojo. No. Sky rojo en realidad es escay rojo, el material plástico utilizado en los ochentas para recubrir tresillos y butacones (pregunta a tus abuelos) y casualmente es el color de los sofás que se encuentran en el prostíbulo en donde se desarrolla la acción.

La trama de la serie

En los primeros segundos de trailer, podemos ver como una de las chicas que trabajan en Sky Rojo tiene un encontronazo con el que parece ser el dueño, interpretado por Asier Etxeandía y la cosa se pone fea. Entre las tres protagonistas atacan al jefe matándole y teniendo que huir a la desesperada.

MÁS EN CRUSH
Regalo para los fans: Los mejores Bloopers de Sky Rojo en un video

¿Libres o zorras? Zorras

Y aquí es cuando la cosa se pone interesante. El trío de fugitivas formado por Lali Espósito, Yanny Prado y Verónica Sánchez se tienen que enfrentar a los otros dos violentos secuaces que regentan el prostíbulo: Moisés interpretado por Miguel Ángel Silvestre y a Enriq Auquer, que no se lo van a poner nada fácil a nuestras tres protagonistas.

Con una estética brutal, sucia, radical, muy visual y con un toquecito de humor, la serie promete poner al límite a tres mujeres que realmente no tienen nada que perder y que harán lo que sea necesario para escapar del lío que han montado y de la vida que que llevaban.

MÁS EN CRUSH
La bronca por la que MAS casi abandona el rodaje de 30 monedas (y otros 8 secretos de la serie)

No sé a vosotras, pero yo el día 19 de marzo pienso hacerme un maratón que ni los Bridgerton

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón