Te enseñamos el nuevo vídeo de Can Yaman. Asegúrate de estar sentad@ y sin problemas de corazón. No apto para cardiacos.

Plagiando a Adara Molinero: «Madre mía, madre mía». El nuevo vídeo de Can Yaman nos ha dejado sin palabras. Loquers. Shockeadas. Con la boca abierta. Es que te lo podemos decir de muchas formas, pero el resultado va a ser el mismo. Y no queremos ser egoístas y quedárnoslo solo para nosotros. Te lo vamos a enseñar, pero antes queremos que estés preparad@ y con el corazón fuerte. Si eres muy sensible a este tipo de adonis, quizá no es lo más recomendable. Pero bueno, allá va. Luego no digas que no te hemos avisado.

MÁS EN CRUSH
Filtrado todo sobre la nueva serie de Hande Erçel y Burak Deniz 'IkiYabanci'

Bueno, ¿qué? Si has terminado de verlo en bucle y han conseguido que la música no se te meta en la cabeza (no eres la primera persona a la que le pasa, tranqui), ahora podemos contarte que forma parte de la nueva campaña publicitaria de Tudors, una marca de ropa con sede en Estambul. Y desde luego, no se nos ocurre mejor embajador para expandirse en todo el mundo, porque los fans del actor turco se cuentan por millones. Concretamente, 7,3 millones nada más que en Instagram. Así que la jugada de la marca ha sido de 10, porque ahora la conocen en muchísimos otros países.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir, Can Yaman y otras 4 parejas que se enamoraron rodando

Venga, y por si no habías tenido suficiente con el vídeo, otra publicación de esas que quitan el hipo. Para celebrarlo.

https://www.instagram.com/p/CE9OJK_htlA/

Eh, pero atent@s. Que el vídeo de Can Yaman a remojo y con la camisa bien prietita no es la única noticia que tenemos para alegraros la vida. Atresmedia se ha hecho con los derechos de Bay Yanlis, la telenovela que actualmente protagoniza en Turquía y que lo está petando.

Y es que tiene todos los ingredientes para engancharte. Chica que busca el amor, chico ligón que pasa del amor. Chica y chico que se conocen y se odian pero que, por circunstancias (tampoco es cuestión de hacer spoilers) tienen que simular que son novios. Lo demás… tendrás que esperar a que la emitan en televisión. Pero sí te adelantamos que es muy divertida y que estarás deseando que llegue el siguiente capítulo.

MÁS EN CRUSH
¿Sabes en qué gran amor de Can Yaman se convirtió de adulta esta bebé?
Su compi de reparto es Özge Güral, la misma actriz de ‘Dolunay’. Foto: Agencias.

Lo curioso es que Can Yaman no es uno de los actores más populares de su país. Más bien al contrario, sus ideas hace que tenga bastante más detractores que seguidores. Pero lo compensa con las legiones de fans que tiene en Italia, Brasil o España.

Aunque, no nos engañemos, tampoco sería raro que el recuerdo que tenga de nuestro país no sea muy bueno. Más que nada porque la horda de seguidoras que lo esperó en el aeropuerto para recibirlo hizo peligrar su integridad física. Estamos seguros de que temió por su vida y por su moño, porque no faltaron algunas manos que salían de la nada para quedarse con la goma del pelo de recuerdo. Can Yaman en el aeropuerto era como Jon Snow en la batalla de los bastardos. Y la policía nacional el ejército de Sansa Stark que lo salvó de morir aplastado.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman pronuncia estas tres palabras y sus fans estallan de amor
El nuevo vídeo de Can Yaman te va a dejar sin palabras
Can Yaman estaba fliping con lo que estaba pasando. Foto: Agencias.