Inicio Estilo de vida Tecnología ¡Tenemos todos los nuevos emojis, que llegarán en otoño a tu teléfono!...

¡Tenemos todos los nuevos emojis, que llegarán en otoño a tu teléfono! Desde la tortuga adorable, a la mano italiana…

-

Te acabamos de alegrar el día ¿A que sí? Te contamos todos los emojis nuevos que podrás utilizar a partir de este otoño, en tu teléfono Android o iPhone.

Si cada vez que se estrena un emoji por chorra que sea, nos tiramos usándolo durante semanas (véase la paella valenciana, que tantos buenos momentos nos ha dado), ahora no va a ser diferente porque todo vale a la hora de convertir nuestros textos en algo sorprendente.

Te vamos a mostrar los emojis aprobados para los teléfonos Android o iPhone que aparecerán en tu terminal a partir de este otoño.

Emojis nuevos para tu Iphone

nuevos emojis iphone Android
Foto: emojipedia.

Aquí los tenéis. Entre los más interesantes están una mano juntando los dedos, que nos gusta pensar que es de un italiano, un pájaro dodo que no sabemos muy bien para qué lo vamos a utilizar, pero danos tiempo, un símbolo transgénero, unos pulmones y un corazón hiper realista, una piñata, una matrioshka rusa, un batido de esos con bolitas (era necesario) y por fin, un ninja (modo ironía on).

Además de estos que veis aquí, también están los de un hombre con un velo de novia, una mujer en traje, abrazos, un hombre alimentando a un bebé y 55 variantes de tono de piel y género. Los podéis ‘bichear’ todos en la emojipedia, una página web que se dedica a recopilar los diferentes cambios y mejoras en el ‘emojimundo’

Me puede el ansia viva. ¿Cuándo podré utilizarlos?

Se espera que estén disponibles a finales de octubre haciéndolos coincidir con el lanzamiento de la actualización al sistema operativo iOS 14.1

-Además: Todas las novedades de iOS 14 que haran que te vuelvas a enamorar de tu teléfono

Emojis nuevos para tu teléfono Android

nuevos emojis Android
Foto: Google

Si vosotros tenéis un Android y ahora mismo os estabais muriendo de envidia con los nuevos emojis de los teléfonos iPhone, no os preocupéis que además de la lista anterior vais a poder tener todos estos, incluida la vuelta a vuestras pantallas de la tortuguita adorable. ¿No sabéis que es la tortuguita adorable? Sigue leyendo.

Aquí tenéis la lista de nuevos emojis que va a implantar Google en sus teléfonos Android. Como podréis observar muchos son parecidos, aunque el estilo es menos realista y más cómic, por llamarlo de alguna manera. Pero no os decepcionéis, Google este año se ha propuesto incluir y mejorar muchos de los emojis dedicados a animales y además ha vuelto a incluir un emoji que desapareció en 2013 y que muchos echábamos en falta: la tortuguita adorable. Sinceramente, ¿no es adorable?

Estos son los nuevos emojis para tu teléfono Android
Foto: Google

Si además tienes instalado en tu teléfono el fantástico teclado Gboard de Google, podrás acceder directamente a estos emojis mediante un acceso rápido. Todo ventajas.

Y mientras todo esto ocurre, desde Crush.News nos preguntamos… ¿Para cuando un emoji de paparazzi?, ¿eh?

- Advertisment -

Debes leer

danna paola street fighter

Este es el videojuego clásico que le gusta a Danna Paola....

La actriz sorprendió a todos con un video en su IG. ¿Conoces el videojuego clásico que le gusta a Danna Paola? La actriz y cantante,...