Tras pasar unos duros días de recuperación tras su grave operación, nadie esperaba que Kerem Bürsin se volviera a poner tras las cámaras para grabar estos 4 vídeos. Míralos.

Sólo unos días antes de entrar al quirófano para que le operasen de una hernia de disco que le impedía llevar su vida con normalidad, Kerem Bürsin lo ha vuelto a hacer.

Kerem Bürsin como embajador de la O.N.G Yuvam Dünya Derneği ha echado una mano para concienciar a la sociedad Turca sobre las consecuencias de los terremotos en Turquía.

La O.N.G Yuvam Dünya Derneği se define así:

Yuvam Dünya, somos un grupo de científicos, empresarios, jóvenes activistas, artistas, emprendedores, comunicadores y voluntarios que nos propusimos cambiar la historia de nuestra generación en la lucha contra la crisis climática.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin ('Love is in the air') llora la muerte de Proteo, el perro mexicano de rescate

La visión que establecemos para nosotros mismos; Ser una organización no gubernamental conocida, confiable, independiente y de buena reputación que lidere la transformación en la lucha contra la crisis climática, sea utilizada como fuente de datos científicos, sea referenciada.

Nuestro hogar es con amor y respeto al mundo…

Ante la llamada de la O.N.G y a pesar de que Kerem Bürsin no estaba pasando su mejor momento (sólo hay que ver lo rígido que está en el asiento) no ha podido evitar echar una mano para difundir el mensaje de ayuda y solidaridad.

https://twitter.com/Amigasdekerem_/status/1637884895937568769?s=20
https://twitter.com/Amigasdekerem_/status/1637899868764086272?s=20

«Turquía es un país de catástrofes», así define Kerem Bürsin a todo un país que descansa sobre una peligrosa falla que amenaza con volver a causar la muerte y la destrucción en cualquier momento. Kerem sigue explicando que es necesaria una cultura de la solidaridad en Turquía: «Necesitamos crear juntos una cultura que nos permita hacer frente a las catástrofes. Por eso bajo la dirección del comité de científicos de Yuvam Dünya vamos a mejorar nuestra resiliencia contra las catástrofes», termina diciendo el protagonista de ‘Love is in the air’

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel pierde definitivamente a Kerem Bürsin por culpa de la modelo Danla Bilic
https://twitter.com/Amigasdekerem_/status/1637901244134981633?s=20
https://twitter.com/Amigasdekerem_/status/1637902369844330496?s=20

Y mientras esta campaña de solidaridad y resiliencia se expande por toda Turquía con Kerem Bürsin al frente, él se encuentra convaleciente de su última operación de hernia de disco que afortunadamente ha salido bien y que ya os contamos aquí. De hecho, lo último que pudimos ver de él fue que tras un par de semanas salía para visitar a su mánager Günfer por su cumpleaños.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Este es el verdadero amor de Kerem Bursin, que nadie conocía