Nuria Roca Ingresada Nuria Roca Ingresada

Nuria Roca ingresada. Su marido Juan del Val nos cuenta cómo ha sido

Hace unos días Nuria Roca preocupaba a todos sus seguidores de Instagram tras confesar por la red social que había sido ingresada por una infección

Pero lo cierto es que comunicaba su alta hospitalaria con mucha alegría y con ganas de zamparse el mundo… tanto es así, que decidió comerse una paella que le dio toda la energía que necesitaba.

Nuria Roca ingresada tras un susto

Hemos hablado con su marido, Juan del Val y nos ha contado cómo está su mujer después del susto que tuvo: «Estuvo solo un día hospitalizada. Mucha acumulación de trabajo y ella ya está trabajando y me voy a cenar ahora con ella. Está completamente recuperada, era cansancio y se ha recuperado rapidísimo».

MÁS EN CRUSH
Nuria Roca, sustituye a Pablo Motos en 'El Hormiguero' y le toca el gordo: entrevistará a Rosalía

Y es que Juan y Nuria son una de las parejas más longevas del panorama mediático y por más que pasen los años siguen estando igual de enamorados que el primer día: «Cuando la veo siento admiración, siempre la he admirado y después de tantos años la sigo admirando y quizás ahora más».

En cuanto a cuál es el secreto para durar tantos años con el amor de tu vida, el escritor desvela que: «No lo sé, me da un poco de rubor, somos de las más duraderas. A lo mejor es la admiración. Y nos reímos juntos, es lo mejor que le puede pasar a una pareja. No me considero nadie para dar consejos a nadie».

MÁS EN CRUSH
Pablo Motos abandona el Hormiguero y el programa lo peta con Nuria Roca

Juan también nos ha querido hablar sobre cómo ve a Tamara Falcó después de los rumores que ha habido de una posible infidelidad por parte de Íñigo Onieva: «Yo estoy con ella en el programa y está feliz, estas cosas, no tengo ni idea. Las horas que paso con ella no he oído comentar nada de esto». Y es que recordemos que la Marquesa de Griñón tiene una relación muy buena tanto con él, como con su mujer, Nuria Roca.

Mírate el vídeo