InicioActualidadNuria Roca tiene nuevo programa. Te contamos todos los detalles

Nuria Roca tiene nuevo programa. Te contamos todos los detalles

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,352SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Nuria Roca tiene nuevo programa. Es una máquina de hacer televisión. Ha salido del hormiguero para subirse a La Roca y demostrar durante cuatro horas que lo suyo es la televisión. Junto a ella, colaboradores especiales y uno en concreto que tiene pegado como una lapa: su marido Juan del Val. Os lo contamos todo.

Nuria Roca tiene nuevo programa. Se emite en La Sexta de las 15:30 de la tarde hasta las 20:00 horas, menudo maratón. Aplauso fuerte. Porque todo lo que toca Nuria en la tele se convierte en oro. Ya demostró en El Hormiguero, la única vez que Pablo Motos no pudo estar al frente del programa, que ella puede con un programa en horario de máxima audiencia.

MÁS EN CRUSH
Vídeos exclusivos: Trancas (Juan Ibáñez), sé lo que harás el próximo verano

Y aquí está su colaborador más especial, su marido Juan del Val. Que está hasta en la sopa. En el Hormiguero salen juntos, en la radio están juntos y en el nuevo programa de Nuria Roca están juntos. Juan del Val la lapa de La Roca.

Pero hay más colaboradores, muchos y buenos como Antonia San Juan entre otros. Maravilla.

Y la verdad es que un programa muy completo. Actualidad, entrevistas, humor. A tope ‘La Roca’ con Nuria Roca y para su debut un invitado muy especial: su gran amigo Pablo Motos. Que confesó que su entrevista con Santiago Abascal le trajo de cabeza.

Nos ha encantado La Roca el nuevo programa de Nuria Roca, os seguiremos contando cosas porque ha sido un descubrimiento muy gratificante.

MÁS EN CRUSH
'El Hormiguero bajo el mar' Pablo Motos sale a bucear con los colaboradores del programa

Esperemos que ‘La Roca’ no se quede en arenilla.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón