Inicio Actualidad Nuria Roca tiene nuevo programa. Te contamos todos los detalles

Nuria Roca tiene nuevo programa. Te contamos todos los detalles

-

Nuria Roca tiene nuevo programa. Es una máquina de hacer televisión. Ha salido del hormiguero para subirse a La Roca y demostrar durante cuatro horas que lo suyo es la televisión. Junto a ella, colaboradores especiales y uno en concreto que tiene pegado como una lapa: su marido Juan del Val. Os lo contamos todo.

Nuria Roca tiene nuevo programa. Se emite en La Sexta de las 15:30 de la tarde hasta las 20:00 horas, menudo maratón. Aplauso fuerte. Porque todo lo que toca Nuria en la tele se convierte en oro. Ya demostró en El Hormiguero, la única vez que Pablo Motos no pudo estar al frente del programa, que ella puede con un programa en horario de máxima audiencia.

MÁS EN CRUSH
Nicky Jam va a divertirse a El hormiguero, pero no consigue vender su casa de Miami

Y aquí está su colaborador más especial, su marido Juan del Val. Que está hasta en la sopa. En el Hormiguero salen juntos, en la radio están juntos y en el nuevo programa de Nuria Roca están juntos. Juan del Val la lapa de La Roca.

MÁS EN CRUSH
El Monaguillo está casado y otros datos que desconoces del humorista más guay de El Hormiguero

Pero hay más colaboradores, muchos y buenos como Antonia San Juan entre otros. Maravilla.

Y la verdad es que un programa muy completo. Actualidad, entrevistas, humor. A tope ‘La Roca’ con Nuria Roca y para su debut un invitado muy especial: su gran amigo Pablo Motos. Que confesó que su entrevista con Santiago Abascal le trajo de cabeza.

Nos ha encantado La Roca el nuevo programa de Nuria Roca, os seguiremos contando cosas porque ha sido un descubrimiento muy gratificante.

MÁS EN CRUSH
Rumor fuerte: Por qué creemos que Damiano y Måneskin estarán El Hormiguero

Esperemos que ‘La Roca’ no se quede en arenilla.

MÁS EN CRUSH
Nicky Jam va a divertirse a El hormiguero, pero no consigue vender su casa de Miami

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Renee Zellweger irreconocible en su última serie ‘The Thing About Pam’

De pasta de boniato te vas a quedar cuando veas el cambio de Renee Zellweger en el set de rodaje de su última miniserie...