Cádiz ha sido el lugar elegido por la pareja para apurar los últimos días del verano a golpe de bañito y relax
Seamos realistas, si Nuria Roca y Juan del Val en Cádiz están tan a gusto, pues se dice y no pasa nada. Nuestra presentadora favorita, Nuria Roca (48) y su chico, el escritor Juan del Val (49), están ahora mismo así de fresquitos en la playa de La Barrosa, Cádiz para envidia de todas vosotras, lectoras.

Y es que algo tendrán sus playas cuando es el lugar elegido por muchas de nuestros famosos patrios. Desde Melanie Olivares, pasando por Rosario Flores, Hugo Silva, Asier Etxeandía, Marron o el mismísimo Carlos Sobera eligen sus playas de fina arena dorada y ambiente familiar para recargar pilas.
–Otros famosos que disfrutan de las playas de Cádiz
Nuria y Juan han decidido disfrutar los últimos días de verano junto a Olivia, la pequeña de tres hermanos, en el idílico hotel de lujo Gran Meliá Sancti Petri de Chiclana de la Frontera. Poco mal se les ve.


Pero ojo, no es la primera escala en las vacaciones de la pareja. Según hemos podido seguir en sus redes sociales, llevan todo el verano a caballo entre Madrid, Valencia y la casa de su hermana en Menorca.
Comienza el curso
Puede que estos días de descanso de Nuria Roca y Juan del Val en Cádiz sean los últimos coletazos del descanso veraniego de la familia, que está cogiendo impulso para enfrentarse a la nueva normalidad y a todos los cambios que esta va a conllevar.

En el caso de Nuria, prepara su vuelta en septiembre a El Hormiguero, a la segunda temporada del Road Trip junto a Esty Quesada (Soy una pringada) y al estreno de una obra de teatro en la que compartirá escenario junto a Antonia San Juan. Nuria no para.
Los Estilazos playeros de Nuria Roca y Juan del Val en Cádiz
Recostados en cómodas tumbonas o en lujosas camas balinesas, disfrutaron del solete gaditano luciendo estos tipazos de escándalo. Y es que aunque estemos a finales de agosto, el calor aprieta y la pareja no dudó en refrescarse de manera inteligente, pasando de la tumbona al agua cada diez minutos y vuelta a empezar.

Nuria vistió este floreado bikini de la marca dosMares que aunque está rebajado, tiene un precio de 108€ Lo acompañó con unas maxi gafas a juego, que le aportaban calidad al conjunto. No nos digas que no.
Nuria es muy activa en redes sociales
Y prueba de ello fue que no soltó el teléfono móvil ni a sol ni a sombra. Bueno, lo soltó a la hora de meterse en el agua, claro está, pero a la vuelta, volvió a encenderlo para seguir haciendo fotos que sirvan de alimento a sus redes. ¿Todavía no sigues a Nuria Roca? Pero, a qué esperas?
