Cádiz ha sido el lugar elegido por la pareja para apurar los últimos días del verano a golpe de bañito y relax

Seamos realistas, si Nuria Roca y Juan del Val en Cádiz están tan a gusto, pues se dice y no pasa nada. Nuestra presentadora favorita, Nuria Roca (48) y su chico, el escritor Juan del Val (49), están ahora mismo así de fresquitos en la playa de La Barrosa, Cádiz para envidia de todas vosotras, lectoras.

Nuria Roca y Juan del Val en Cádiz
Fotos: Agencias

Y es que algo tendrán sus playas cuando es el lugar elegido por muchas de nuestros famosos patrios. Desde Melanie Olivares, pasando por Rosario Flores, Hugo Silva, Asier Etxeandía, Marron o el mismísimo Carlos Sobera eligen sus playas de fina arena dorada y ambiente familiar para recargar pilas.

MÁS EN CRUSH
Que nadie se asuste. Nuria Roca está como un toro y vuelve a la tele con programa propio

Otros famosos que disfrutan de las playas de Cádiz

Nuria y Juan han decidido disfrutar los últimos días de verano junto a Olivia, la pequeña de tres hermanos, en el idílico hotel de lujo Gran Meliá Sancti Petri de Chiclana de la Frontera. Poco mal se les ve.

Fotos: Agencias
Fotos: Agencias

Pero ojo, no es la primera escala en las vacaciones de la pareja. Según hemos podido seguir en sus redes sociales, llevan todo el verano a caballo entre Madrid, Valencia y la casa de su hermana en Menorca.

Comienza el curso

Puede que estos días de descanso de Nuria Roca y Juan del Val en Cádiz sean los últimos coletazos del descanso veraniego de la familia, que está cogiendo impulso para enfrentarse a la nueva normalidad y a todos los cambios que esta va a conllevar.

MÁS EN CRUSH
Así son las vacaciones de Laura Sánchez y David Ascanio. 1, 2, 3 Splash!
Fotos: Agencias

En el caso de Nuria, prepara su vuelta en septiembre a El Hormiguero, a la segunda temporada del Road Trip junto a Esty Quesada (Soy una pringada) y al estreno de una obra de teatro en la que compartirá escenario junto a Antonia San Juan. Nuria no para.

Los Estilazos playeros de Nuria Roca y Juan del Val en Cádiz

Recostados en cómodas tumbonas o en lujosas camas balinesas, disfrutaron del solete gaditano luciendo estos tipazos de escándalo. Y es que aunque estemos a finales de agosto, el calor aprieta y la pareja no dudó en refrescarse de manera inteligente, pasando de la tumbona al agua cada diez minutos y vuelta a empezar.

MÁS EN CRUSH
Melanie Olivares. Una madraza de vacaciones en las costas de Cádiz
Fotos: Agencias

Nuria vistió este floreado bikini de la marca dosMares que aunque está rebajado, tiene un precio de 108€ Lo acompañó con unas maxi gafas a juego, que le aportaban calidad al conjunto. No nos digas que no.

Nuria es muy activa en redes sociales

Y prueba de ello fue que no soltó el teléfono móvil ni a sol ni a sombra. Bueno, lo soltó a la hora de meterse en el agua, claro está, pero a la vuelta, volvió a encenderlo para seguir haciendo fotos que sirvan de alimento a sus redes. ¿Todavía no sigues a Nuria Roca? Pero, a qué esperas?

Fotos: Agencias