Oguzhan Koç, el exmarido de Demet Özdemir, se derrumba sobre el escenario

Oguzhan Koç, el exmarido de la actriz Demet Özdemir, se rompió el pasado domingo durante un concierto. Así sucedió todo.

El exmarido de Demet Özdemir, el cantante Oguzhan Koç, celebró un concierto y también su 38 cumpleaños. Y fue una celebración agridulce: dejó un mensaje con recadito para su ex y, a lo largo del concierto, en especial durante una canción, se puso al borde de la lágrima.

¿Quién lo pasa peor en un divorcio? Pues depende, claro. Pero da la sensación de que en este caso está siendo Oguzhan Koç el principal damnificado. El cantante y ya exmarido de Demet Özdemir, que está de gira por su país, dio un concierto y las palabras que quiso pronunciar se le atragantaron.

La dramática frase que pronunció el exmarido de Demet Özdemir al soplar las velas

No hace ni ocho meses que disfrutaban de su luna de miel y ahora todo ha terminado. En el concierto que dio, le pusieron una enorme tarta. Oguzhan Koç, después de soplar las velas, dijo: «Que Dios no separe a los amantes».

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir, enamorada: todo sobre su nuevo 'crush'

Ya ha habido comentarios en redes que lo tildan de aprovechado. Sea como sea, no fue el único momento en el que el artista lo pasó regular…

Una canción que le costó interpretar

Pero el peor momento llegó cuando tuvo que interpretar Beni İyi Sanıyorlar, que viene a significar algo así como «piensan que estoy bien», y que habla de una ruptura amorosa y de lo mal que lo está pasando quien la interpreta. «No me preguntaron si lloraba / creen que estoy bien, creen que estoy bien. / ‘Te olvidas en dos días’. / Dicen su nombre, / no lo olvidaré», dice parte de la letra. Uuuuuffffff.

MÁS EN CRUSH
Polémicas declaraciones del exmarido de Demet Özdemir
Oguzhan, llegando el pasado 8 de mayo a los juzgados.

En ese momento, las lágrimas acudieron a su garganta y, según dicen los allí presentes, el exmarido de Demet Özdemir se quebró. Imaginamos que tuvo que ser un momento realmente complicado.

Y, mientras tanto, Demet sigue feliz

En paralelo, Demet Özdemir continúa con su vida. Mientras Adim Farah, la serie que protagoniza, se emite en su país, ella estaría, según afirman los medios turcos, iniciando una bonita historia de amor precisamente con su compañero en la serie, Enyin Akyürek. ¿Será este el motivo por el que Oguzhan Koç no pudo ni cantar en condiciones el pasado domingo?

Fans de Demet Özdemir y Engin Akyürek