Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡Oh lá lá! La foto atrevida de Paco León para felicitar al...

¡Oh lá lá! La foto atrevida de Paco León para felicitar al fotógrafo Nico Bustos

-

Paco León muestra su amistad y cariño al fotógrafo compartiendo en sus redes una foto que Nico Bustos le hizo en Paris hace años… ¡Pero qué foto!

Uno de los actores más extrovertidos y divertidos que se conocen en la actualidad es justamente Paco León, quizás su vinculación al teatro le haga más libre, el asunto es que hace apenas días ha subido una foto atrevidísima a su cuenta Instragram que dejó a muchas de sus fans suspirando.

La foto atrevida de Paco León para felicitar al fotógrafo Nico Bustos

Sus fans encantadas le dicen de «Cosita Divina» para arriba

La imagen viene de una sesión con el fotógrafo en la casa de Nico Bustos en Paris y Paco ha dicho que le encanta justo esta imagen, la mejor parte es que al parecer a sus fans también les encanta, podemos notarlo en comentarios que van subiendo de tono:

«Cosita Divina»

«Qué piernas»

«Estás divino»

Y tantos emojis de fuego que da miedo mirar la publicación en Instagram porque la pantalla podría prenderse.

El fotógrafo agasajado por Paco León en su cumpleaños, Nico Bustos, es uno de los mejores fotógrafos en la actualidad y en su cuenta Instagram pueden verse sus trabajos con artistas como Úrsula Corberó, Pedro Almodóvar, Anja Rubik, Penélope Cruz, Andrés Velencoso, Zendaya, entre otros.

  Melani sigue los pasos de Paco León y desvela su secreto mejor guardado

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Miguel Ángel Silvestre se mete a cura

¡Booomba! Miguel Ángel Silvestre se mete a cura

El actor ha tomado un nuevo camino, el de la espiritualidad y el celibato. ¿Ventajas? A partir de ahora puedes ir a confesarle tus...