Inicio Actualidad ¡Oh! Will Smith es el padre de Venus y Serena Williams

¡Oh! Will Smith es el padre de Venus y Serena Williams

-

Nos hemos quedado ojiplatic cuando hemos visto a Will Smith mucho más mayor y vestido como un profesor de tenis. Will Smith será el padre de Venus y Serena Williams y encima su padre en su próxima película ‘King Richard’ La peli promete traernos grandes momentazos de la historia de este hombre que sin tener ni idea de tenis, llevó a sus dos hijas a lo más alto del tenis mundial. Toma nota que sacamos

Will Smith es el padre de Venus y Serena Williams
El actor Will Smith caracterizado como el padre de las tenistas Venus y Serena Williams en el rodaje de la película ‘King Richard’ Fotos: Agencias

Vamos que nos lo pedimos igual, con canas en la barba, y esos calcetines blancos hasta la rodilla. Will Smith profesor de tenis, es lo más sepsi que vas a ver hoy que empiezan a bajar las temperaturas. Nos encanta con ese short blanquito. Ains.

El actor está rodando la película ‘King Richard‘ que narra la historia del padre de las tenistas Venus y Serena Williams. Richard, no tenía ni idea de tenis, pero decidió que sus hijas serían campeonas y lo consiguió.

Contó con la ayuda de otro entrenador de grandes de la pista que fue Rick Macci, (John Bernthal ) y el antagonismo de otro coach como fue Paul Cohen encarnado en esta peli por el guapérrimo Liev Shcrieber. Al que conocerás como ex de Naomi Watts, o machote en la serie ‘Ray Donovan‘ (si no la has visto ya estás tardando). Pues eso.

Will Smith es el padre de Venus y Serena y además profesor de tenis

Will Smith profesor de tenis en su próxima película
Will Smith con otras actrices del rodaje de la película ‘King Richard’ Fotos: Agencias

La película cuenta los primeros años de las tenistas Venus y Serena Williams que se han convertido en invencibles en la pista, juntas y por separado.

  En Beverly Hills: Serena Williams pone a la venta mansión de lujo por 7,5 millones de dólares

Reúnen más de 30 títulos en el Gran Slam y además son mujeres empoderadas que luchan por los derechos de las mujeres fuera y dentro de la pista. Aquí tienes un video con imágenes de sus comienzos.

No te pierdas sus redes. Siempre que pueden muestran su unión como hermanas. Son geniales las dos. Y además Serena tiene unas apariciones desternillantes junto a su pequeña hija Alexis (toda una estrella en EEUU). Ambas son fanes de vestirse de princesas Disney (muy empoderadas y solidarias últimamente).

  Broncano y Paula no son los únicos: estas son las parejas del tenis femenino más conocidas

Pero volvamos al tema. Will Smith es el padre de Venus y Serena Williams, su profesor de tenis, nos encanta, nos deja sin palabras y que estamos deseando verle en la gran pantalla. Esperemos que el estreno sea a finales de año (a ver si nos arregla un poco el 2020).

Tiembla Paula Badosa, que viene Will Smith a rematar la jugada.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

pon tu cuenta de Tinder a punto para el verano

5 tips para poner tu cuenta de Tinder a punto y...

Según las previsiones de la app de dating, el verano post-pandémico traerá un boom de 'matches', especialmente entre la Generación Z Como dijeron las sabias,...