Inicio Actualidad ¡Oh! Will Smith es el padre de Venus y Serena Williams

¡Oh! Will Smith es el padre de Venus y Serena Williams

-

Nos hemos quedado ojiplatic cuando hemos visto a Will Smith mucho más mayor y vestido como un profesor de tenis. Will Smith será el padre de Venus y Serena Williams y encima su padre en su próxima película ‘King Richard’ La peli promete traernos grandes momentazos de la historia de este hombre que sin tener ni idea de tenis, llevó a sus dos hijas a lo más alto del tenis mundial. Toma nota que sacamos

Will Smith es el padre de Venus y Serena Williams
El actor Will Smith caracterizado como el padre de las tenistas Venus y Serena Williams en el rodaje de la película ‘King Richard’ Fotos: Agencias

Vamos que nos lo pedimos igual, con canas en la barba, y esos calcetines blancos hasta la rodilla. Will Smith profesor de tenis, es lo más sepsi que vas a ver hoy que empiezan a bajar las temperaturas. Nos encanta con ese short blanquito. Ains.

MÁS EN CRUSH
Will Smith agredió en los Oscar a Chris Rock pero no fue solo por un chiste contra su mujer Jada Pinkett
MÁS EN CRUSH
El nuevo vídeo viral de El Rubius que supera a 'Uncharted'

El actor está rodando la película ‘King Richard‘ que narra la historia del padre de las tenistas Venus y Serena Williams. Richard, no tenía ni idea de tenis, pero decidió que sus hijas serían campeonas y lo consiguió.

Contó con la ayuda de otro entrenador de grandes de la pista que fue Rick Macci, (John Bernthal ) y el antagonismo de otro coach como fue Paul Cohen encarnado en esta peli por el guapérrimo Liev Shcrieber. Al que conocerás como ex de Naomi Watts, o machote en la serie ‘Ray Donovan‘ (si no la has visto ya estás tardando). Pues eso.

Will Smith es el padre de Venus y Serena y además profesor de tenis

Will Smith profesor de tenis en su próxima película
Will Smith con otras actrices del rodaje de la película ‘King Richard’ Fotos: Agencias

La película cuenta los primeros años de las tenistas Venus y Serena Williams que se han convertido en invencibles en la pista, juntas y por separado.

MÁS EN CRUSH
El ‘selfie’ de Rihanna con Victoria Federica que se ha vuelto viral
MÁS EN CRUSH
Broncano y Paula no son los únicos: estas son las parejas del tenis femenino más conocidas

Reúnen más de 30 títulos en el Gran Slam y además son mujeres empoderadas que luchan por los derechos de las mujeres fuera y dentro de la pista. Aquí tienes un video con imágenes de sus comienzos.

No te pierdas sus redes. Siempre que pueden muestran su unión como hermanas. Son geniales las dos. Y además Serena tiene unas apariciones desternillantes junto a su pequeña hija Alexis (toda una estrella en EEUU). Ambas son fanes de vestirse de princesas Disney (muy empoderadas y solidarias últimamente).

MÁS EN CRUSH
Celebrities-anuncio: descubre qué marca promocionan estas 6 famosas

Pero volvamos al tema. Will Smith es el padre de Venus y Serena Williams, su profesor de tenis, nos encanta, nos deja sin palabras y que estamos deseando verle en la gran pantalla. Esperemos que el estreno sea a finales de año (a ver si nos arregla un poco el 2020).

MÁS EN CRUSH
Celebrities-anuncio: descubre qué marca promocionan estas 6 famosas

Tiembla Paula Badosa, que viene Will Smith a rematar la jugada.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

operación de pechos de Lucíaí

La operación de pechos de Lucía le está causando problemas en...

La operación de pechos de Lucía Sánchez ya le está causando problemas. La gaditana ha tenido que visitar a su médico para confirmar si...