Galería de fotos de Anabel y Omar Galería de fotos de Anabel y Omar

¡Pues ya estaría! Tenemos la galería de fotos definitiva de la boda de Anabel y Omar

Mírate la galería de fotos de Anabel y Omar en pleno altar de su boda en la isla de la Graciosa. Hemos sido testigos de una ceremonia brillante en la que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han dado el ‘Sí, quiero’ por todo lo alto. Después de varias cancelaciones y del fallecimiento de su abuela el miércoles pasado, nada ni nadie ha impedido que ambos hayan festejado su amor como siempre habían soñado.

Como podéis ver en la galería de fotos de Anabel y Omar, ella ha optado para este día tan importante en su vida un naked dress bordado con escote bustier que realza su figura física y el pecho. Se trata de un estilismo que refleja a la perfección cómo es ella, su gusto por la moda y sobre todo, muy acorde a la isla donde ha tenido lugar esta ceremonia.

MÁS EN CRUSH
Amaia Montero cumple 45 años lanzando este mensaje desesperado: "SAVE ME!"

La firma del vestido es Rue de Seine, una firma de Nueva Zelanda fundada por Michele Corty cuyas creaciones conjugan la estética boho con la inspiración effortless propia del estilo parisino, tal y como ha expuesto la revista ¡HOLA! en exclusiva en su página web. Además, tal y como se ha comentado en los platós de televisión a lo largo del día es un vestido que se ha costeado ella y que no ha sido una cesión, ni publicidad.

En esta galería de fotos de Anabel y Omar se puede ver como la colaboradora de televisión ha elegido este vestido porque luce los hombros y ese pecho tan realzado por la forma del escote que tan bien luce Anabel Pantoja. Un impresionante look que nos ha dejado impresionados y con el que ha conseguido ser la protagonista de la boda más importante de este año.

MÁS EN CRUSH
Enrique Ponce y Ana Soria, se marcan un 'Titanic' subidos en este miniyate