¡Por fin! Tenemos la fecha de estreno de la temporada 2 de ‘El sastre’, una de las series turcas que más lo han petado últimamente. Era de esperar que hubiera continuación, pero lo que no imaginábamos era ¡que fuera tan pronto! Toma nota.

Çagatay Ulusoy, el nuevo actor turco que protagoniza 'El sastre'
Tenemos Çağatay para rato.

Si tú, como nosotros, eres miembro de la legión de fans de ‘El sastre’, estás de enhorabuena. Esta serie no solo ha convencido a los seguidores habituales de las producciones de aquel país, sino que también ha enamorado a muchos de los que no lo son. Una trama llena de secretos (en la que, desde luego, no faltan el amor y la pasión) que merecía continuar. Y sí: hay continuación y ya puedes marcar en rojo el día de estreno para esa anhelada temporada 2 de ‘El sastre’.

MÁS EN CRUSH
Ni Kerem Bürsin ni Can Yaman: este es el guapazo que arrasa en Turquía (y muy pronto aquí)

Así quedó la primera temporada

Tranqui, que no vamos a hacer spoilers por si no la has visto. Te contamos solo lo que más o menos puedes averiguar sin verla. La historia gira en torno a Peyami (Çağatay Ulusoy), un sastre cuyo amigo Dimitri le confiesa que su prometida, Esvet, ha huido.

Lo que menos puede imaginar Peyami es que la tal Esvet es la mujer que ha contratado para cuidar a su padre enfermo, pero que se ha presentado ante él con otro nombre. Bueno, lo dejamos aquí. La cuestión es que la cosa se lía a tope hasta que, en la emocionantísima escena final, se deja la puerta abierta a una segunda temporada.

MÁS EN CRUSH
Çağatay Ulusoy confiesa qué escena le costó rodar más de 'El sastre'

Y esta es la fecha de estreno de la temporada 2 de ‘El sastre’

Pues bien, Netflix ya ha sacado teaser en Turquía, por lo que calculamos que no tardará en hacerlo aquí. La fecha prevista para estrenar la ansiada temporada 2 es el 28 de julio. Es decir, que si no hay sorpresas (y no creemos que las haya, dado que en nuestro país ha funcionado muy bien), ya puedes ir preparándote para ver ‘El sastre’ en tu móvil mientras tomas el sol en la pisci. ¡Excelente noticia!