Inicio Actualidad OJO, uno de estos 'Friends' te va a enseñar el culo

OJO, uno de estos ‘Friends’ te va a enseñar el culo

-

Vale que empieza a hacer calor y que ya te sobra la ropa y todo eso, pero cuidado, la ‘hucha’ es lo último que has de mostrar a tus fans, sobre todo si eres Chandler Bing

Matthew Perry nos tiene preocupados. Bueno, a nosotros y a todos sus fans que ven cómo está perdiendo el norte día tras día. Ya os contamos el deteriorado aspecto con el que le pudimos ver durante el confinamiento. Dedos amarillentos por la nicotina, adicciones varias, una vida amorosa que no acaba de arrancar, desórdenes mentales que le han hecho ir a terapia en varias ocasiones son el día a día de uno de los que fueran actores de comedia más importantes a nivel mundial.

Pero ojo, el que tuvo retuvo, y en esta ocasión Matthew nos ha preparado esta sorpresa. ¿Puede que esté cansado de que le persigan los fotógrafos a todas horas? Juzgad por vosotras mismas.

Así llegó

Matthew Perry, culo veo.
Si te fijas bien, en esta foto parece que Matthew Perry ha visto a los fotógrafos y ha preparado una sorpresa para ellos, premeditadamente. Fotos: Agencias

Todo parecía ir bien. Una multitud de fotógrafos estaba esperando a Matthew a la puerta de su casa. Él con una sonrisa socarrona, un café del Starbucks y su iPhone en la mano, salió del coche muy despacito, cuando se giró y…

Este es el culo de Matthew Perry
Foto: Agencias

Toma ya, regalito para la prensa. ¿Lo estará haciendo aposta?

Este es el culo de Matthew Perry
Foto: Agencias.

Si era premeditado, Matthew Perry está volviendo a ser el mítico actor socarrón que tantas horas nos hizo reír durante las 10 temporadas que se mantuvo en antena la mítica serie Friends, pero sentimos desvelaros que no se trata de una broma y que este es el desaliñado aspecto que presenta en su día a día.

Desde Crush-News deseamos que Matthew se recupere pronto y que vuelva a robarnos carcajadas como antes. De hecho, a principios de año estaba prevista la grabación de un episodio especial en el que todos los actores de Friends se iban a reunir, pero el Covid-19 paralizó la grabación. Quién sabe si ese sería el empujoncito que Chandler necesitaba para volver a ponerse en forma.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El nuevo proyecto de Timothée Chalamet podría ser el de dar vida a Willy Wonka de joven

El nuevo proyecto de Timothée Chalamet: podría ser Willy Wonka (y...

Las redes sociales llevan desde anteayer hirviendo debido a que Johnny Depp no estará en la secuela de Willy Wonka. Esa es la mala noticia. La buena es que el nuevo proyecto de Timothée Chalamet podría ser, precisamente, sustituir a Johnny Depp. ¿Cuándo se estrena y cómo será la peli? Te contamos todos los detalles a continuación.