Olga finalista Supervivientes Olga finalista Supervivientes

Olga finalista de Supervivientes y Albalá expulsado en la noche de cierre de la palapa

Olga finalista de Supervivientes 2021 y Albalá expulsado. Los 5 finalistas, Tom, Melyssa, Onestini, Lola y Olga salen de la palapa y ahora a esperar la gran final.

Se veía venir, yo que soy un coco muy listo lo sabía. Olga finalista en Supervivientes 2021.Pero ocurrieron más cosas anoche. Se cerró la palapa y quedan ahora cinco finalistas: Olga, Lola, Melyssa, Tom y Onestini. Dale al coco y piensa quien puede ganar esta edición de Supervivientes 2021. Si Olga es finalista, yo ya no se.

Esta prueba fue dura, pero Olga la ganó. Y así una vez más llegó Olga a finalista de Supervivientes, haciendo trampas: pero ojo que no lo digo yo, lo dicen los cada vez más cabreados internautas que han visto las trampas:

MÁS EN CRUSH
El triángulo amoroso entre Tom, Sandra y Melyssa copa el protagonismo del debate
Olga finalista Supervivientes
Muchos internautas demostraron con fotos que Olga hacía trampa en la prueba de los bidones. Lo del tongo de Olga da para otro concurso. Fotos: Mediaset

Bueno ganó y eligió a Lola para que comiera con ella. Eso está bien, después de que haya estado robando comida pues el hambre no habrá hecho tanta mella en ella.

Bueno el caso es anoche fue la última vez que los concursantes estuvieron en la palapa y lo celebraron así.

Y cada vez están más cerca de volver a sus casas.

Una recompensa sacó los secretos más oscuros de los concursantes

Pero como de Olga ya sabemos todos pues nos sorprendieron más los de otros como Lola, que confesó que había vendido ropa interior usada suya. Pero oye, tan natural. Esta chica si que ha sobrevivido.

MÁS EN CRUSH
¡Por los pelos! Elena Rodríguez, última expulsada de 'Supervivientes' (a las puertas de la final)

Se me han ruborizado los pelos del coco. Vaya tela.

Y otra confesión pero esta vez de Tom Brusse hizo que Melyssa y él mantuvieran una tensa pelea. Es que él confesó que había estado con Sandra estando con Melyssa. Bueno ya van haciendo plató un poco ¿no? Melyssa se lo dijo así de claro.

Desde aquí si tuviera manos te aplaudiría hija.

Llegó la expulsión y se va Albalá que se ha quedado a las puertas de la final

Y no es que haya dado mucho juego el chico, pero tampoco ha dado guerra, es el típico concursante que no hace polémica ni concurso pero se cuela hasta el final. Venga hasta luego Alejandro.

MÁS EN CRUSH
Ayer Twitter explotó con los memes de la entrevista a Olga Moreno #olgamemereno
Olga finalista Supervivientes
Adiós con el corazón Albalá. Que vamos has pasado sin pena ni gloria hijo mío. Fotos: Mediaset

Así que ya tenemos a los finalistas y nominados a Olga, Tom y Lola ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? Puede ser una gran noche la de la final de Supervivientes 2021.

De momento le digo adiós a mi preciosa Lara Álvarez porque estoy seguro de que ella también me echará de menos.

Coco Crush devolviendo conexión desde Honduras. Snif.