El Kiosco hoy nos trae una exclusiva que nos ha dejado impactados. Olga y David se separan. En plena guerra contra Rociíto. La que se avecina. Canales Rivera confiesa que podría ir a la cárcel. Y el mal momento que ha pasado y está momento María Teresa Campos ¿Quieres más cosas sabrosas? Pues sigue leyendo y luego baja al kiosco a rematar la faena

Lecturas

Lecturas nos trae la exclusiva más impactante hoy. Olga y David se separan. Sus familias lo saben y al parecer es serio. Se vienen muchos platós de uno y de otro. Otra exclusiva que nos deja helados, esta vez de una concursante de Secret Story, Emmy confiesa que fue internada en un psiquiátrico por su propia madre. Y Julia Janeiro reabre la polémica entre Jesulín y Belén Esteban. ¿Por qué? tendrás que ir al kiosco a averiguarlo.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores ante el buen rollo de su madrastra con Giancarlo Onestini: "está haciendo un concursazo"

Semana

Semana nos trae en exclusiva también las declaraciones del hombre de confianza de María Teresa Campos, Gustavo que nos cuenta lo mal que lo pasó la periodista con Bigote Arrocet. También en ventanita, Isa Pantoja que dice que no dejará que su hermana la humille. Y en exclusiva también Rocío Carrasco rodando su documental en Chipiona.

Diez minutos

Diez Minutos nos trae a un Canales Rivera confesando que podría ir a la cárcel por un tema de herencias. Irene Rosales empeñada en negar la crisis con Kiko, pues se lo niega no será o estará esperando exclusiva como Olga y David que se separan. Isabel Díaz Ayuso presenta a su novio en sociedad y primeras imágenes de Broncano y Silvia Alonso, relación de la que ya os hablamos aquí en su momento.

MÁS EN CRUSH
Rocío Carrasco ha destrozado la relación con su hija en 6 frases. ¡Estremecedor!

Hola

Hola nos trae en exclusiva la boda secreta de multimillonario Lapo Elkann y Joana Lemos. Pues mira no nos lo esperábamos. La elegancia de Alessandra de Hannover. Otro Hannover esta vez Ernst reconciliado con su novia Claudia. La gran fiesta de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa con sus hijas Tamara y Ana Boyer de protagonistas y Esther Doña nos abre su casa.

Pronto

Pronto nos trae de nuevo a portada a María Teresa Campos en su peor momento profesional y personal. Se preguntan si a su vuelta el rey emérito Don Juan Carlos vivirá con la Reina Sofía. El sentido homenaje a Pau Donés y la auténtica vida de la protagonista de ‘Tierra Amarga’ la telenovela turca de moda.

MÁS EN CRUSH
Carmen Lomana a muerte con Olga Moreno y despiadada contra Rocío Carrasco [VÍDEO]

Escucha, lo tienes todo para ser feliz. Mitad de semana y revistas frescas en el kiosco ¿A qué esperas?