Inicio Actualidad Olga Moreno y su tienda de ropa reciben una ola de críticas...

Olga Moreno y su tienda de ropa reciben una ola de críticas negativas y surrealistas

-

Olga Moreno recibe reseñas muy negativas y surrealistas sobre su tienda de ropa. Y es que la guerra entre las dos mareas, la azul del team Olga y la fucsia del team Rociíto chocan fuerte este verano. Vas a alucinar cuando leas algunas de las críticas a la tienda de Olga. El odio le ha llegado como una ola.

Olga Moreno tienda de ropa
Estas son algunas de las surrealistas reseñas que han aparecido en google sobre la tienda de ropa de Olga Moreno. No tienen desperdicio. Fotos: Redes

Olga Moreno tiene una tienda de ropa, todos los sabemos, se llama Ole y Amén y si no lo sabías ya lo sabes. Para gustos los colores, pero nos hemos metido a cotillear las reseñas de Google del negocio y no.

MÁS EN CRUSH
Kendall Jenner en España de la mano de una prestigiosa revista

La ola de odio que se ha levantado contra la tienda no es normal. Los haters han tirado de ‘imaginación’ para boicotear la tienda de ropa de Olga Moreno. De imaginación y de mal gusto. Mira las dos que hemos recogido arriba. Claramente son haters del team Rociíto. Lo de la nocilla y los palitos nos parece digno de enmarcar o de olvidar.

MÁS EN CRUSH
Ayer Twitter explotó con los memes de la entrevista a Olga Moreno #olgamemereno

Pero hay más.

Olga Moreno tienda de ropa
Hay que decir que algunas hacen que desees sacarte los ojos por todas las faltas de ortografía que contienen. Agárrate. Fotos: Redes

Es que no damos crédito. Una cosa es ser del team Rociíto o marea fucsia, como se hacen llamar los que apoyan a la hija de la más grande, y otra este odio contra la tienda de ropa de Olga Moreno. No juntemos churras con merinas por favor ya.

MÁS EN CRUSH
Ayer Twitter explotó con los memes de la entrevista a Olga Moreno #olgamemereno

Estamos alucinados con la maldad de la gente. Pero nuestras favoritas son y serán estas dos reseñas que pueden pasar a los anales de la historia por su prosa y su absoluta veracidad.

Olga Moreno tienda de ropa
Los piojos y los fantasmas son los protas de estas dos reseñas míticas. Fotos: Redes

‘Empecé a anormalizar y a a apoyar y colaborar con la violencia de género, el machismo, la alineación parental..’, pero. ‘La ropa traía piojos’. Es que no podemos dejar de frotarnos los ojos. Como se afinan los ingenios para el mal.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Nuevos testimonios que avalan la historia de Rocío... y una triste noticia sobre Mila

¿Y la del esoterismo low cost? Asustados nos hallamos.

Olga se ha defendido sacando una nueva prenda al mercado, una chaqueta a la que ha llamado marea azul

Y se ha quedado tan ancha, porque otra cosa no, pero Olga sortea las olas como nadie como buena superviviente, y si tienes críticas negativas de su tienda de ropa pues diseña una chaqueta azul y a correr.

MÁS EN CRUSH
Un nuevo zasca para Rocío Carrasco: pierde otro juicio contra Olga Moreno

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Piqué y Clara Chía han roto

😱 Piqué y Clara Chía han roto: tenemos los memes

Cuando han dado la noticia en el programa 'Fiesta' de Telecinco no podíamos creer que Piqué y Clara Chía hubieran roto pero ojo, lo han hecho y Twitter se ha llenado de memes. Ahí van.