Inicio Estilo de vida Televisión Supervivientes: Olga protagoniza la gran bronca… y el peor boicot al programa

Supervivientes: Olga protagoniza la gran bronca… y el peor boicot al programa

-

Anoche, la gran batalla no se libraba en el programa. Ni siquiera en plató. El boicot a Supervivientes en las redes protagonizó, de largo, el devenir de la noche en Telecinco. ¿El motivo? La prueba del jueves seguía coleando y en Conexión Honduras se esperaba una reacción. Pero no solo no llegó, sino que Olga siguió siendo la (peor) protagonista (posible).

Sucedió el jueves. Una prueba en la que Melyssa Pinto y Olga Moreno tenían que resistir a los embates de la ya legendaria noria terminó con Olga como ganadora. Sin embargo, las imágenes distan mucho de poder darle la victoria: en ellas se ve claramente que Olga toca el agua, patea a Melyssa y, en fin, comete un sinfín de infracciones que el programa no solo no penalizó a posteriori, sino que ni siquiera comentó ayer. Resultado: hubo un boicot a Supervivientes en las redes. Los usuarios tuiteaban en paralelo al devenir del programa en clara muestra de rechazo por lo ocurrido.

Pero con enorme diferencia, además. Mientras #ConexiónHonduras aparecía hacia la mitad de la tabla en tendencias, #TongoSV la superaba y se convertía en TT número 1 por momentos (muchos medios comentaron el tongazo, por cierto). La gente no olvida:

¿Por qué el programa decidió continuar con el concurso cuando Olga ya había tocado el agua y Melyssa, por lógica, se autoproclamó ganadora? No lo sabemos.

  Jorge Pérez, el guardia civil cañón, ganador de 'Supervivientes 2020'
  El trasero de Jorge Javier, el de Canales y otras cosas para olvidar de la última gala de SV

Y es que, si el otro día os comentábamos que Supervivientes es la tabla de salvación de Antonio David, va a ser que lo es por más motivos que el puramente emocional, porque si algo está claro es que el programa parece empeñado en mantener a la concursante a toda costa, pese a los odios externos. Porque no, no cae tan bien como algunos en plató quieren hacer creer.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1391524720483442694?s=20

Olga está empezando a mostrar su lado más enajenado y ayer, con el asuntillo del arroz, lo volvió a hacer. Es líder porque el programa hizo trampa y aprovechó esa condición para meterse con sus compañeros. Eso sí, en plató no le faltan apoyos: concretamente, todos. Bueno, todos no. Hay una colaboradora que resiste.

Belén Ro contra todos

Ayer, los haters de Olga (incluidos los que hicieron boicot a Supervivientes en las redes sociales) también arremetieron contra prácticamente todos los colaboradores. Solo se libraba Belén Ro, que al criticar la actitud de Olga con el arroz tuvo encima a, literalmente, todos sus compañeros: Violeta, Gloria Camila, Lydia Lozano… Esta última le dijo que tenía la rara habilidad de enfrentarse a las personas que tienen más apoyos (really, Lydia?) y el resto le achacó una especie de obsesión enfermiza por Olga. Belén supo sacudirse el mal rollo de todos sus ¿compañeros? con bastante elegancia. Y sus fans se lo agradecieron.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1391532964203409408?s=20

Palito y Lola, nuestras favoritas

Y una vez más se confirma que el dúo que forman Palito y Lola se convierte en lo más adorable y querible y todo lo bonito de esta edición de Supervivientes:

Estas dos chicas han hecho migas y han hecho de la necesidad virtud: solas, desterradas, han estrechado tanto sus lazos de amistad que solo podemos decir: ¡viva y bravo!

  La fecha de estreno de Supervivientes, posibles concursantes y otras novedades que son pura fantasía

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Georgina Amorós y Pol Granch nos hablan sobre la cuarta temporada...

Mira esta entrevista Élite a Georgina Amorós y Pol Granch sobre la vuelta de la cuarta temporada de Élite. Las puertas del prestigioso liceo de...