Inicio Actualidad Olivia Wilde acompaña a Harry Styles en su nuevo Tour por EE....

Olivia Wilde acompaña a Harry Styles en su nuevo Tour por EE. UU

-

Después de casi dos años de parón, la gira mundial de Harry Styles ‘Love on Tour’ comienza en Estados Unidos con un lleno absoluto en el ‘MGM Grand Garden Arena’ de Las Vegas. Los fans llevaban mucho tiempo esperando este momento y para sorpresa de todos, el británico no estaba solo. Olivia Wilde acompaña a Harry Styles en su gira y te contamos todos los detalles.

Los fans de Harry Styles no podían estar más emocionados cuando hace unas semanas, el cantante subió las nuevas fechas de su gira. Esta estaba programada para principios de 2020, sin embargo debido a la crisis del COVID-19, se tuvo que posponer indefinidamente. De momento solo se han anunciado las fechas de Estados Unidos pero estamos seguros de que en nada volverá a sorprendernos con más conciertos.

MÁS EN CRUSH
Harry Styles, lookazo cincuentero en 'My Policeman'
Olivia Wilde acompaña a Harry Styles
Así anunciaba Harry las nuevas fechas de su Tour por EE. UU. Fotos: Ig.

El inicio de ‘Love on Tour’ ha sido por todo lo alto en Las Vegas donde cientos de fans se han reunido para celebrar la vuelta del cantante a los escenarios. El ‘outfit’ de Harry ha sido muy comentado por redes, sorprendiendo de nuevo a todos con su estilo único.

MÁS EN CRUSH
El cambio de look de Harry Styles que no esperabas
Harry Styles Las Vegas
El cantante compartía esta foto en su Instagram de su look en Las Vegas. Fotos: Ig.

Harry lo dió todo en el escenario demostrando lo mucho que había echado de menos actuar en directo. Este último año ha estado muy ocupado con los rodajes de ‘My Policeman’ y ‘Don’t Worry Darling’ donde conoció a Olivia Wilde. La directora no ha dudado en acompañar a Harry en su vuelta al ruedo. Aquí la vemos disfrutar del concierto de su chico.

MÁS EN CRUSH
El cambio de look de Harry Styles que no esperabas

Olivia Wilde acompaña a Harry Styles en su concierto en Las Vegas

Harry hizo un pequeño discurso de agradecimiento a sus fans donde se emocionó y aseguró que lo que más ama en el mundo es la música. A pesar de lo ocurrido este último año y medio, está agradecido y lleno de energía para seguir adelante con su pasión.

MÁS EN CRUSH
Harry Styles se besa con una chica y no es Olivia Wilde

El concierto nos dejó momentos muy icónicos como su baile en ‘Adore You’.

MÁS EN CRUSH
Harry Styles se besa con una chica y no es Olivia Wilde

También se atrevió a tocar la guitarra al ritmo de ‘Golden’, uno de sus últimos singles.

MÁS EN CRUSH
Harry Styles, lookazo cincuentero en 'My Policeman'

Después de este impresionante inicio de gira no podemos esperar para verle. Su tour por Estados Unidos termina en Noviembre, por lo que hay muchas posibilidades de que anuncie gira por Europa a principios de 2022. ¡Qué ganas de que venga a España!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman con la directora de Vogue Turquía

Can Yaman visto junto a la directora de Vogue Turquía

Así es, nuestro actor turco favorito se relaciona con lo mejorcito de Turquía y esta vez han visto a Can Yaman con la directora de Vogue compartiendo este complemento de moda