Olivia y Ángela Molina juntas otra vez. Son uña y carne… y no paran de compartir proyectos. Después de verlas en La valla, hemos descubierto que vuelven a rodar. Y esta vez el lugar no les es ajeno: ha sido en Ibiza, la tierra en la que Ángela vivió con el padre de Olivia y donde esta última nació hace poco más de 40 años.

Olivia y Ángela Molina juntas en Ibiza
Después de haberlas visto juntas en La valla nos quedamos con gana de más. (Foto: Agencias)

Hay relaciones familiares con las que nos morimos de envidia, y una de ellas es la de las dos mujeres más famosas del clan Molina. Están rodando Olivia y Ángela Molina juntas de nuevo y nos encanta verlas así: felices, cómplices, guapísimas.

El rodaje de Olivia y Ángela Molina juntas… no es ficción

El rodaje está teniendo lugar en Ibiza y Formentera y no sabemos gran cosa de él salvo que es un documental. En su Instagram, Olivia nos habla de la isla que la vio nacer (Ibiza) y de lo emocionada que está con este nuevo proyecto que, hasta donde sabemos, tiene que ver con el mar. ¡Qué intriga!

Madre e hija con un miembro del equipo técnico
Un miembro del equipo técnico les da instrucciones. (Foto: Agencias)

Ángela no para

Ver a Olivia y Ángela Molina juntas es un privilegio, pero no es solo eso, sino que esta última, que recientemente recibió el Goya de Honor en la gala más rara de la historia, no para. Además de este nuevo proyecto tiene en marcha The Wind Blew on, una producción a caballo entre la ciencia ficción y el western, Wisdom for Heroes (lo último de Fernando Colomo) y Masks Don’t Lie. Además, tiene pendiente de estrenar la película Charlotte y la serie Un asunto privado.

Olivia y Ángela Molina
Olivia llevaba un look muy relajado de jersey hueso y pantalón palazzo en teja con deportivas, mientras que Ángela eligió falda plisada en tonos rojizos a juego con el jersey y botas cowboy. (Foto: Agencias)

Por su parte, Olivia, además del actual documental, tiene pendiente de estreno El secreto de Ibosim, que se presentó el pasado mes de agosto en el festival de cine de Málaga y cuyo visionado se está retrasando, como todo, debido a la pandemia.

Relajadas y charlando con unos pescadores

Tanto Ángela como Olivia esconden un cierto aire hippy que les viene de aquellos años en la isla que ahora pisan, y esa actitud relajada y de conexión absoluta con aquel lugar se nota en todo. De hecho, durante el rodaje (se las ve rodeadas de miembros del equipo técnico) estuvieron charlando con pescadores de la zona.

Olivia saluda a un pescador
Olivia Molina, que nació en Ibiza, saluda a un pescador del puerto. Se nota que está en su ciudad natal como pez en el agua, nunca mejor dicho. (Foto: Agencias)

Nos dejaron con ganas de más en La valla

La valla, la serie distópica que ambas protagonizaron, nos dejaron con ganas de más Olivia y Ángela Molina juntas. Aunque esta serie no es precisamente un dechado de felicidad, ambas, cuando están en un mismo proyecto, destilan buen rollazo. Y eso nos encanta.

Olivia y Ángela Molina juntas con un cámara
Junto a un cámara, madre e hija estuvieron pendientes en todo momento de las órdenes que les dirigía el equipo. (Foto: Agencias)