Inicio Actualidad Viral en Instagram Omar Ayuso es imagen de la campaña #ProudInMyCalvins en apoyo a comunidad...

Omar Ayuso es imagen de la campaña #ProudInMyCalvins en apoyo a comunidad LGBTQIA+

-

El actor compartió con sus fans en redes una imagen que forma parte de esta campaña de Calvin Klein, donde varias personalidades de esta comunidad se integran con organizaciones para defender sus derechos.

La campaña #ProudInMyCalvins (orgulloso en mis Calvins), va más allá de una campaña para llevar a la palestra reclamos específicos de la comunidad LGBTQIA+, desde Calvin Klein aseguran que se trata de acercar experiencias personales de miembros de la comunidad, así como ese sentido de pertenecer a un colectivo que logran sentir cuando se liberan de ataduras y se abren al mundo.

Para cada artista se creó un corto donde expresan de manera muy resumida el momento cumbre de su vida, cuando deciden ya no solo aceptarse, sino librarse de las ataduras por los estereotipos y vivir su realidad a plenitud, en la campaña de Calvin Klein está definido como “The Moment”.

Omar Ayuso es imagen de la campaña #ProudInMyCalvins en apoyo a comunidad LGBTQIA+

Omar Ayuso, Arca, Raisa Flowers y otras personalidades en la campaña de Calvin Klein

“Feliz de formar parte de la campaña #proudinmycalvins en la que @calvinklein se asocia con varias organizaciones sin ánimo de lucro en apoyo de la defensa, la igualdad y la seguridad de la comunidad LGBTQIA +”. En su mensaje, Omar Ayuso deja claro el orgullo que le genera ser imagen de esta campaña junto a personalidades como la productora y vocalista venezolana Arca.

  ¿Cuál de estos 4 cuarenténer serías?

Raisa Flowers también es imagen en la campaña, que busca mostrar a la comunidad ya no como quien reclama sus derechos, sino como personas empoderadas, plenas y dispuestas a mostrar sus historias de crecimiento profesional y el sentimiento colectivo que les une.

  Élite: sigue rodando y tenemos las fotos exclusivas de lo que parece la quinta temporada (con nieve y todo)

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El novio de Mónica Hoyos

Así es el señor Sánchez, el novio de Mónica Hoyos… ¡Tenemos...

Después del notición de la pedida de mano nos moríamos por verle bien la cara... ¡Y aquí lo tenéis! Este es el hombre que...