El actor compartió con sus fans en redes una imagen que forma parte de esta campaña de Calvin Klein, donde varias personalidades de esta comunidad se integran con organizaciones para defender sus derechos.

La campaña #ProudInMyCalvins (orgulloso en mis Calvins), va más allá de una campaña para llevar a la palestra reclamos específicos de la comunidad LGBTQIA+, desde Calvin Klein aseguran que se trata de acercar experiencias personales de miembros de la comunidad, así como ese sentido de pertenecer a un colectivo que logran sentir cuando se liberan de ataduras y se abren al mundo.

Para cada artista se creó un corto donde expresan de manera muy resumida el momento cumbre de su vida, cuando deciden ya no solo aceptarse, sino librarse de las ataduras por los estereotipos y vivir su realidad a plenitud, en la campaña de Calvin Klein está definido como «The Moment».

MÁS EN CRUSH
2 salseos, una reaparición, Omar Ayuso y Jedet, en La última tourné de Alaska y Mario
Omar Ayuso es imagen de la campaña #ProudInMyCalvins en apoyo a comunidad LGBTQIA+

Omar Ayuso, Arca, Raisa Flowers y otras personalidades en la campaña de Calvin Klein

«Feliz de formar parte de la campaña #proudinmycalvins en la que @calvinklein se asocia con varias organizaciones sin ánimo de lucro en apoyo de la defensa, la igualdad y la seguridad de la comunidad LGBTQIA +». En su mensaje, Omar Ayuso deja claro el orgullo que le genera ser imagen de esta campaña junto a personalidades como la productora y vocalista venezolana Arca.

Raisa Flowers también es imagen en la campaña, que busca mostrar a la comunidad ya no como quien reclama sus derechos, sino como personas empoderadas, plenas y dispuestas a mostrar sus historias de crecimiento profesional y el sentimiento colectivo que les une.

MÁS EN CRUSH
¿Danna Paola vuelve a Elite? Así ha sido el encuentro con sus compañeros que ha encendido todas las alarmas