Hay dos Ayusos: la que hoy, casi con toda seguridad, renovará la presidencia de la Comunidad de Madrid, y nuestro Omar. La primera concita tantos amores como odios, pero a Omar… ¡cómo no nos va a gustar Omar! ¡Si su nombre ya es un anagrama de «amor»! No, en serio. Si se presentara, Omar Ayuso ganaría las elecciones… si se celebraran solo entre los fans de Élite, claro. Estos serían mis motivos para votarle.

Hoy es día de elecciones en Madrid. Las encuestas dan como probable ganadora a Isabel Díaz Ayuso, aunque para tener la certeza habrá que esperar a esta tarde. Pero ¿qué pasaría si se presentara el otro Ayuso? Yo lo tengo clarísimo. Omar Ayuso ganaría las elecciones. Al menos, si nos dejaran votar a los fans de Élite, vamos. ¡Si es que no se puede ser más perfecto, más adorable! Yo os dejo aquí mis motivos y ya si eso me dais la razón… o me dais la razón.

MÁS EN CRUSH
El huracán Élite: así ha cambiado la vida de sus actores

Omar Ayuso ganaría las elecciones… al estilazo

Vamos, dime tú a mí que no. En cualquier evento en el que te lo encuentras es el que más arriesga. Y qué queréis que os diga: para mí siempre gana. ¿Su favorito? Palomo Spain, un diseñador que se ha cargado los estereotipos y que crea modelos abiertamente unisex: vestidos y faldas… también para ellos, ¡por supuesto que sí! De hecho, este modisto ha sido el que ha vestido a los actores del corto de nuestro ídolo, y que me da pie a explicar el segundo motivo por el que Omar Ayuso ganaría las elecciones si se presentara.

Omar Ayuso en los premios Fotogramas
Con este modelo de Mans Concept Menswear demostró, en los premios de 2019, que sabe arriesgar y ganar. (Foto: Agencias)

Se va a convertir en un gran director de cine

Y si no, al tiempo. Pronto debutará como director con Matar a la madre, el corto en el que lleva tiempo trabajando y del que te daremos cumplida información en cuanto se estrene. De momento, ¡ya le han hecho hasta un perfil en Instagram! El nombre no es casual: hace aproximadamente un año ya comentó que le obsesionan las relaciones maternofiliales, al igual que a Pedro Almodóvar, director que se ha convertido en su icono absoluto y cuya película La mala educación marcó a nuestro Omar. Lo marcó hasta el punto de que, al verla, fue cuando empezó a interesarse por la dirección.

MÁS EN CRUSH
¿Omandrick?: Manu Ríos, Omar Ayuso, Aron Piper y el posible trío en Élite que ha incendiado las redes
Post de Instagram de Omar Ayuso
Así ha ido calentando el estreno de Matar a la madre: con esta preciosa foto junto a sus protagonistas. (Foto: @omarayuso)

Es un icono LGTB de nuestros días

Hay gente que hace mucho por visibilizar las relaciones amorosas y sexuales del colectivo LGTB, y Omar ha sido sin duda uno de los iconos del colectivo para la generación Z. No solo dentro de Élite, que sí y sobre todo, sino también fuera: no ha tenido ningún problema en mostrar imágenes junto a su chico en las redes sociales, y esto, que puede parecer una tontería para mucha gente, no lo es: todavía hay chicos y chicas que no se atreven a hablar en público de su orientación sexual, y gente como Omar les ayuda muchísimo.

Habrá Élite 5
Omander es una de las mejores cosas que le han pasado a la televisión. (Foto: Netflix)

Va a protagonizar una de las tramas más potentes de la próxima temporada de Élite

Te hablamos de ello recientemente en Crush.News: este parece ser el nuevo giro de la trama de Élite que va a revolucionar la serie. Todo pinta a que habrá un trío Omandrick por lo que dejó entrever Netflix en las redes. Solo tenemos que esperar al 18 de junio para saberlo.

MÁS EN CRUSH
Élite 4: desciframos todos los mensajes ocultos de su teaser
El trío en Élite que va a animar la cuarta temporada
¿Habrá trío en Élite 4? Pronto lo sabremos. (Foto: Netflix)

Nos reconcilia con nuestra infancia

Hay otro motivo por el que creo que Omar Ayuso ganaría las elecciones de hoy si se presentara: ¡es ternura en estado puro! No solo por las fotos junto al churri, que también, sino porque de cuando en cuando nos agasaja con imágenes de su infancia que hace que a su vez recordemos la nuestra y ¡ay, qué bonito todo! Omar, please, preséntate la próxima vez, que somos muchos los que te votaríamos.

Omar Ayuso de pequeño
Omar mirando la tele cuando tenía 3 añitos es la imagen que no sabías que necesitabas hoy. (Foto: @omarayuso)