Lo que pasó en esta jornada de terraceo del actor es muy loco. Sigue la secuencia y alucina

¡Sorpresa! Hemos pillado a Omar Ayuso y Aitana en Madrid. Y esto bien podrían ser de un capítulo de la cuarta temporada de ‘Élite’. ¿No sería una fantasía ver a la cantante haciendo un cameo junto a su novio, Miguel Ángel Bernardeau?

Pillamos a Omar Ayuso y Aitana en Madrid, pero no es lo mejor…

Pero no, no es eso. El encuentro de Omar Ayuso y Aitana en Madrid no es lo que parece. La dichosa mascarilla nos ha confundido por un momento… En realidad no se trata de la extriunfita, aunque se parece un montón, sino de una fan que se acercó para pedirle que se hicera una foto con ella y sus amigas. Y él aceptó. Qué majete.

MÁS EN CRUSH
La tristeza de Aitana Ocaña tras anunciar la cancelación de su gira
Omar Ayuso y Aitana en Madrid.
¡No digáis que la chica no se parece a Aitana! Fotos: Agencias.
Omar y Aitana con fans.
La típica foto con los fans no podía faltar. Es lo que tiene la fama… Fotos: Agencias.

Atent@s, porque los que residáis en la capital, cualquier día os podéis encontrar en una situación parecida. Porque… ¿dónde vive Omar Ayuso? En Madrid. ¿Y por dónde suele salir con sus amigos? Pues por Madrid. Aquí los tenéis. Atención al polo de rayas del chico de ‘Élite’ en plan ‘¿Dónde está Wally?’.

Omar Ayuso y sus amigos en Madrid.
El look de Omar no tiene precio: jersey de rayas y pantalones raídos en plan náufrago. Fotos: Agencias.

La impresión inicial de que habíamos sorprendido a Omar Ayuso y Aitana en Madrid ha quedado en nada. Pero tenemos otra noticia: le acompañaba Milena Smit. Sí, la actriz y modelo que rodó con Mario Casa la peli ‘No matarás’ y que ha fichado para la nueva serie de Netflix, ‘Alma’. Quédate con su cara porque dará que hablar…

MÁS EN CRUSH
¿Cierto o falso? Rumores sobre personaje de Valentina Zenere en Élite 5

Ahora viene lo bueno, el actor y sus friends se fueron a tomar algo a una terraza. De pronto apareció el típico músico con su guitarra a amenizarles la estancia. ¿Y qué hizo Omar? Pues invitarle a sentarse con ellos y grabar con su móvil este concierto privado improvisado. Esperemos que le dieran una buena propia luego… Creemos que, como mínimo, le invitaron a un café.

Omar Ayuso, concierto privado.
El hombre llega con su guitarra al hombro… Fotos: Agencias.

En cuanto al repertorio del artista no tenemos ni idea, pero quizá les deleitara con algún clásico de flamenco o una versión de Manolo Escobar; todo es posible…

Omar Ayuso en Madrid.
¿Qué queréis que os toque, chavales? Fotos: Agencias.
Omar Ayuso graba un concierto callejero.
El artista debía de ser bueno, porque Omar lo grabó todo. Fotos: Agencias.

Una vez terminado el concierto improvisado, el artista se marchó y Omar y sus amigos continuaron charlando de sus cosas. Por cierto que al actor esta jornada de música le dejó impresionado, a juzgar por sus caretos…

MÁS EN CRUSH
Aitana Ocaña NO se ha operado la cara, sólo se ha maquillado diferente y tenemos las pruebas
Omar Ayuso en madrid.
Tío, esto ha sido una locura… Fotos: Agencias.