Home Actualidad Omar Ayuso, la doble de Aitana y un concierto de ‘Élite’ ¡Vaya...

Omar Ayuso, la doble de Aitana y un concierto de ‘Élite’ ¡Vaya escena!

Lo que pasó en esta jornada de terraceo del actor es muy loco. Sigue la secuencia y alucina

- Publicidad -

¡Sorpresa! Hemos pillado a Omar Ayuso y Aitana en Madrid. Y esto bien podrían ser de un capítulo de la cuarta temporada de ‘Élite’. ¿No sería una fantasía ver a la cantante haciendo un cameo junto a su novio, Miguel Ángel Bernardeau?

Pillamos a Omar Ayuso y Aitana en Madrid, pero no es lo mejor…

Pero no, no es eso. El encuentro de Omar Ayuso y Aitana en Madrid no es lo que parece. La dichosa mascarilla nos ha confundido por un momento… En realidad no se trata de la extriunfita, aunque se parece un montón, sino de una fan que se acercó para pedirle que se hicera una foto con ella y sus amigas. Y él aceptó. Qué majete.

¡No digáis que la chica no se parece a Aitana! Fotos: Agencias.
La típica foto con los fans no podía faltar. Es lo que tiene la fama… Fotos: Agencias.

Atent@s, porque los que residáis en la capital, cualquier día os podéis encontrar en una situación parecida. Porque… ¿dónde vive Omar Ayuso? En Madrid. ¿Y por dónde suele salir con sus amigos? Pues por Madrid. Aquí los tenéis. Atención al polo de rayas del chico de ‘Élite’ en plan ‘¿Dónde está Wally?’.

El look de Omar no tiene precio: jersey de rayas y pantalones raídos en plan náufrago. Fotos: Agencias.

La impresión inicial de que habíamos sorprendido a Omar Ayuso y Aitana en Madrid ha quedado en nada. Pero tenemos otra noticia: le acompañaba Milena Smit. Sí, la actriz y modelo que rodó con Mario Casa la peli ‘No matarás’ y que ha fichado para la nueva serie de Netflix, ‘Alma’. Quédate con su cara porque dará que hablar…

Ahora viene lo bueno, el actor y sus friends se fueron a tomar algo a una terraza. De pronto apareció el típico músico con su guitarra a amenizarles la estancia. ¿Y qué hizo Omar? Pues invitarle a sentarse con ellos y grabar con su móvil este concierto privado improvisado. Esperemos que le dieran una buena propia luego… Creemos que, como mínimo, le invitaron a un café.

El hombre llega con su guitarra al hombro… Fotos: Agencias.

En cuanto al repertorio del artista no tenemos ni idea, pero quizá les deleitara con algún clásico de flamenco o una versión de Manolo Escobar; todo es posible…

¿Qué queréis que os toque, chavales? Fotos: Agencias.
El artista debía de ser bueno, porque Omar lo grabó todo. Fotos: Agencias.

Una vez terminado el concierto improvisado, el artista se marchó y Omar y sus amigos continuaron charlando de sus cosas. Por cierto que al actor esta jornada de música le dejó impresionado, a juzgar por sus caretos…

Tío, esto ha sido una locura… Fotos: Agencias.
Salir de la versión móvil