Yo soy un coco muy tranquilo pero en Supervivientes no paran de pasar cosas. Ahora Omar ha sido expulsado, Olga es líder de nuevo (y eso que hizo trampas otra vez). Dos concursantes tuvieron visita y nuestras supervivientes favoritas ¡cazaron una morena! Nivel pro de pescadoras. Alucinante.

https://twitter.com/crazycomenta/status/1405267442650083332?s=20

Este es el momento en que Lara Álvarez pilla a Olga metiéndose medio pollo en el escote para después. Pero el expulsado fue Omar. No entiendo nada, por más que le de al coco. Esta chica no para de hacer trampas y la gente está muy mosqueada.

Que ya van tres Olga. La gente acusa a Mediaset de tongo. Porque además luego en la última prueba consiguió ser líder. Claro sabía lo pesaba medio pollo y le fue fácil calcular en fabada.

MÁS EN CRUSH
Los memes del salto de helicóptero de Bosco, el sobrino de Pocholo

En fin, también hubo momentos felices y reales.

Dos concursantes recibieron visita: Onestini y Albalá

A ver si así Alejandro Albalá sonríe un poco. Le llevaron a su madre Paz Guerra que a los 5 minutos ya parecía que estaba allí sobreviviendo.

Omar expulsado
Albalá estuvo acompañado durane las votaciones de su madre, la mujer parecía haber pasado una semana por el programa, tenía mal aspecto. Fotos: Mediaset

Pero mirad que momentazo lacrimoso. He llorado lágrimas de agua de coco toda la noche.

Pues eso fue precioso. Os lo digo con el corazón de coco en la mano.

Pero el mejor momento de la gala sin duda lo protagonizaron dos morenas y una castaña. Os cuento.

MÁS EN CRUSH
Tom Brusse y Alejandro Albalá: duelo de machos Alfa en Honduras

Lola y Palito cazaron una morena con sus propias manos, estas chicas valen para todo

Son las mejores. Lola y Palito, no solo sobreviven muy bien sino que además se lo pasan pipa. Son monísimas y se merecen ganar. Las dos, o hacer la versión española de ‘Los juegos del hambre’. Le darían pal pelo a Jennifer Lawrence.

Omar expulsado
Queremos que estas chicas hagan una serie juntas. Son maravillosas. Fotos: Mediaset

Estas chicas son dos máquinas de pescar. Creo que consiguieron matar a la morena a base de gritos. Eso sí no pasan hambre, y hasta Jorge Javier Vázquez se lo dijo: ‘Sois dos de las mejores concursantes que han pasado por Supervivientes’. Y yo como coco vigilante lo confirmo.

MÁS EN CRUSH
Los enfados de Oriana Marzoli, protagonistas en el estreno de 'La casa fuerte'

Y su amistad además durará ever. Porque son uña y carne.

Habrá que ver si entre las dos consiguen que el expulsado número ocho sea Omar y no ellas. Yo lo veo claro desde la palmera. Pero los cocos también se equivocan.

Corto conexión desde Honduras.