Inicio Actualidad Omar Montes amenaza a Mario Casas en público: "Deja paso a las...

Omar Montes amenaza a Mario Casas en público: “Deja paso a las nuevas generaciones”

-

Consolidado como uno de los artistas más escuchados de nuestro país, Omar Montes está recorriendo buena parte de la geografía con su exitosa gira de conciertos, que en esta ocasión le ha llevado al Casino de Barcelona, donde ofreció de la mano de ‘Los 40 Principales’ un recital privado para todos sus fans.


Una actuación en la que derrochó arte y ritmo, poniendo a bailar a sus entregados seguidores y demostrando que no necesita el autotune para cantar, ya que en esta ocasión no desafinó ni nos regaló ninguno de sus ya famosos “gallos”.

Sin embargo, genio y figura, Omar sí nos dejó numerosos titulares durante la actuación en la que, haciendo gala de su simpatía y su cercanía, no dejó de hablar con el público. Definiéndose a sí mismo como “un osito de peluche” y un “ser de luz”, el artista confesó como fueron sus inicios en el mundo de la música: “Cuando empecé tenía menos dinero que uno que se está bañando. Me dije, tengo que hacer algo o acabo tirado por ahí o en la cárcel. Tuve un hijo y necesitaba leche, kilos de pañales… Y me dije, no canto mal, a ver si me hago cantante de repente. Y me salió todo rodado”.

Omar Montes amenaza a Mario Cásas

Muy humilde, Omar aseguraba a sus fans que no se ve encabezando las listas de éxitos dentro de diez años: “Será por artistas…La vida ya se sabe. Hoy estás aquí pero mañana nunca se sabe”. Por eso, y sin dejar de lado la música, el artista ha avanzado su nuevo reto y, avisamos, tiene que ver con el mundo de la interpretación… ¡Qué tiemble Mario Casas!.

  Antonio David Flores muy crecido nos habla sobre la belleza de su hija, querellas y la entrevista a Olga Moreno más polémica
  José Luis Moreno no tiene 3 millones y ya se ve en la cárcel

“Hay varios proyectos fuertes, pero hay contratos de confidencialidad. Tengo cosas que me gustaría contar pero no puedo. Solo puedo decir que me vais a ver de actor, ahora ya ni Mario Casas ni nada, estoy harto de él, en todas las series lo veo de guaperas, los demás también somos guaperas, hay que darle oportunidades a los que vienen de abajo, ya sabemos que es un campeón, pero los demás también”, ha confesado dejando en el aire en qué consistirá su nueva aventura profesional… de la que pronto seguro que averiguamos algo más.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Élite, Damiano David y la conexión que no esperabas

La conexión de Élite y Damiano David que no esperabas (sí,...

Hemos visto y oído una cosita en la cuarta temporada de Élite que nos ha transportado directamente a Damiano y nos ha rechiflado