Tal y como hemos informado, Omar Montes acudió este lunes a la comisaría de Moratalaz para declarar, en calidad de investigado, por su presunta implicación en la trama de falsificación de pruebas PCR y pasaportes Covid desarticulada por la Policía Nacional. Según fuentes oficiales, el cantante sería una de las 1.600 personas inscritas de manera fraudulenta en el Registro de Vacunación a cambio de una cantidad que oscilaría entre los 200 y los 1.000 euros.

Sin embargo, tras negar su implicación en la trama – asegurando que está vacunado y muy concienciado de la importancia de las vacunas para acabar con la pandemia – ahora Omar desmiente molesto su declaración en Comisaría este lunes, cansado de las mentiras que le rodean en los últimos tiempos.

MÁS EN CRUSH
Omar Montes estalla contra Lola Lolita por su metedura de pata

– CRUSH.NEWS: Omar, aclararme que pasó ayer que tuviste que ir a declarar por lo del pasaporte covid falso, aunque tú ya lo aclaraste en tu Instagram que estás vacunado. ¿Por qué tuviste que ir a declarar? ¿Nos lo puedes decir?

– OMAR: Eso es mentira. Debe haber alguien que está filtrando información falsa porque yo fui a renovarme el DNI. Ayer fui a renovarme el DNI y de hecho no sé quién ha sacado la información. Me gustaría saber si tenéis alguna foto o algún algo entrando yo en la comisaría o saliendo, o declarando. Es muy fácil decir que estoy yo metido en problemas sin tener pruebas de nada porque yo estoy vacunado y yo llevo vacunado antes de tiempo. Es más, yo estoy a favor de la vacuna. La vacuna es muy necesaria.

MÁS EN CRUSH
Bochornoso. La exmujer de Omar Montes le acusa de regalar a su hijo unas zapatillas de 'gays' Mira su reacción.

– C.N: ¿Por qué crees que te han metido en toda esta historia?

– OMAR: Pues no lo sé, pero hay una mano negra ahí rara.

– C.N: Pero tú estás tranquilo, ¿no?

– OMAR: Muchas gracias.

[dmvideo vid=»x87xclo»]