El cantante siempre está en el ojo del huracán por un motivo u otro. Su supuesta noche de pasión con Fani Carbajo no es la única noticia sobre él.

Quedaos con estas palabras: Omar Montes rebelde, porque tienen mucho sentido en el momento actual que está viviendo. El cantante siempre es noticia, haga lo que haga y este mes de enero se presenta muy calentito para él.

¡Se ha liado pardísima con su presunto lío con Fani! Fue Kiko Matamoros quien desveló que la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ le habría sido infiel (otra vez) a Christofer con Omar Montes. La chispa entre ambos habría surgido en el bolo que hicieron en Marbella la semana de Reyes. Al parecer, ella habría retrasado un día su vuelta a Madrid para estar con el cantante y habrían pasado la noche juntos en un hotel.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Arranca el rodaje de 'Upa Next' con las exigencias de Beatriz Luengo

Como era de esperar, Fani lo ha desmentido vía telefónica y su cuqui la apoya en su versión. Ojo, Chris, que luego viene el polígrafo y todo salta por los aires… Sin embargo, el colaborador de ‘Sálvame’ insiste en que hay fotos comprometidas de ambos y que van a salir a la luz. Aún así, Estefaniiiiiia dice estar tranquila.

Omar Montes presunto lío amoroso con Fani.
El cantante podría haber tenido un lío de una noche con Fani en Marbella. Fotos: Agencias.

Pero este no es el único motivo por el que utilizamos el binomio Omar Montes rebelde. El cantante, por el momento, no ha dicho ni mú de lo suyo con Fani, pero de lo que sí habla sin para es de su otra gran noticia. ¡El temazo que acaba de sacar junto a Yotuel Romero y Beatriz Luengo y que lo está petando!

MÁS EN CRUSH
¿Pretty Woman? ¿Roba vajillas? Mira los fakenews más intensos sobre Fani Carbajo
Omar Montes Rebelde con Yotuel Romero y Beatriz Luengo.
El cantante arrasa con su nuevo temazo, ‘Rebelde’, junto a Yotuel Romero y Beatriz Luengo.

El tema se titula ‘Rebelde’ como no podía ser de otro modo y su video oficial ya tiene cientos de miles de reproducciones. ¡Esto sí que es liarla a nivel musical, como Omar bien sabe hacer! La colaboración del reguetonero de Pan Bendito con Beatriz y su marido nació así. «Nos conocimos por Instagram y todo surgió muy sencillo, muy bonito», dice la que fuera protagonista de ‘Un paso adelante’.

Su chico, Yotuel Romero, añade: «Lo mejor de trabajar con Omar es la humildad que tiene, las ganas de cantar una canción, de mandar un mensaje y esas cosas que hoy en día hacen mucha falta».

MÁS EN CRUSH
Omar Sánchez: "Alejandro Albalá, a mi boda no vendrá"

El ex de Isa Pantoja ha asegurado: «Siento que esta canción me va a cambiar la vida». Lo que seguro que no se la va a cambiar es su supuesto flirteo con Fani; como mucho le veremos en un plató ofreciendo su versión de los sucedido y diciendo que este temita le está dando la vida mártir.